Emporio-Armani

Cada vez estamos más acostumbrados a ver como compañías de moda de todo el mundo se adentran en el mundo tecnológico por la puerta grande. Esto quiere decir que no se alían con otras compañías para lanzar productos, sino que son ellas mismas los que se encargan de la fabricación y la distribución de dichos productos. Estamos viendo cómo esta tendencia acoge el mundo de los smartwatch muy de lleno, ya que es algo muy ligado con la moda, y también se trata de algo que no consiguen hacer bien las compañías como Samsung, LG o Motorola. Sí, estamos hablando de conseguir un reloj bonito que además nos deje funciones conectadas.


Los Google Pixel podrían retrasar su llegada a España 


Una de las más recientes compañías a la cual hemos visto dar el paso es Michael Kors, que se lanzó hace unos meses con una nueva línea de relojes inteligentes que contaban con Android Wear. Pero ahora es otra firma de moda la que se ha encargado de lanzar al mercado una nueva colección. Eso sí, esta vez no vemos Android Wear ni pantalla por ningún lado. 

Un reloj analógico con funciones de pulsera de actividad

Emporio Armani es la firma que se ha atrevido con el complicado mundo de los relojes inteligentes. Adentrarse en el mercado a estas alturas es realmente complicado, ya que las ventas de estos accesorios no están en su mejor momento y solo bajan respecto a lo que encontrábamos hace dos años.

Aún así, la firma italiana se ha arriesgado lanzado una nueva colección bastante interesante que nos deja unos relojes “normales”, sin pantalla, ni Android Wear en su interior. Las funciones de están más relacionadas con las pulseras de actividad que encontramos en el mercado, las cuales vibran cuando nos llega una notificación, nos cuentan el ejercicio diario, hacen un seguimiento de nuestro sueño y son capaces de tener alguna función extra gracias a los botones.

De todo esto son capaces los nuevos relojes, solo que además, nos muestran la hora como si de otro reloj de la marca se tratase. Sin duda es una opción interesante para muchas personas, aunque la compañía tiene planes para 2017, donde posiblemente veremos algún que otro dispositivo con Android Wear y una pantalla táctil.


Te contamos cuánto cuesta fabricar un Google Pixel