meizu

El mercado de los smartphones chinos cada vez está más complicado. Así lo dijo el CEO de OnePlus, que si no desarrollabas y avanzamos un paso por delante que tus competidores no podías sobrevivir en un mercado tan exigente como el mercado chino. De momento son muchas las compañías que siguen vivas, como Xiaomi, Meizu o OnePlus, y parece que en corto plazo estas compañías van a seguir liderando en su sector, pero en el futuro no sabemos lo que pasará, y tampoco sabemos si todas estas compañías seguirán sobreviviendo.


Vernee Apollo Lite vs Meizu Pro 6 vs OnePlus 2: comparativa de diseños


Meizu hace unos años empezó siendo una compañía que vendía dispositivos de música como MP3s. Nunca se sabe como acabará algo cuando lo empiezas, y eso puede ser la historia de Meizu, que empezó vendiendo MP3s y en los últimos dos años ha acabado fabricando uno de los mejores dispositivos en cuanto a rendimiento en el mercado. Este año de momento han sacado el Meizu Pro 6 y sacará en breves el Meizu MX6.

Meizu apostará por las pantallas curvas

El CEO de la empresa china parece haber confirmado ante la prensa que estudian la idea de que su próximo terminal de gama alta incluirá una pantalla curva como lo hace Samsung en los Samsung Galaxy S6 Edge y S7 Edge. De momento ningún fabricante salvo Samsung se ha atrevido a hacer este tipo de pantalla. El terminal en el que Meizu incluirá esta pantalla sería en el Meizu Pro 7, el cual vendría también con la tecnología que reconoce la presión que se le aplica al smartphone, el Force Touch. Parece que Meizu quiere arriesgar todo lo que pueda en su próximo terminal y seguramente no se equivoquen.

De momento en el mercado hay pocos terminales que se han atrevido a incluir la tecnología Force Touch, y menos se han atrevido a incorporar una doble pantalla curva. Meizu sería el primer fabricante en juntar estas dos novedades en un smartphone y seguramente hagan uno de los mejores smartphones del mercado.


Meizu podría confiar en Ubuntu para uno de sus gama alta