El Megacaballero: la nueva legendaria de Clash Royale que puedes conseguir gratis

Llevamos algún tiempo sin hablar de Clash Royale, pero lo cierto es que sigue actualizándose cada pocos días, con novedades que hacen el juego mucho más ameno. Es uno de los juegos para móviles que más usuarios tiene en todo el mundo, consiguiendo hasta campeonatos mundiales seguidos por millones de personas en todo el globo. Hoy toca hablar de Clash Royale, y de una novedad muy importante que llega para todos los usuarios del juego, independientemente de la arena en la que te encuentres, o del nivel que tengas. Puede que ya lo sepas, pero por si has estado sin ver las novedades del juego, ha aparecido el nuevo Megacaballero en Clash Royale, una carta legendaria que hoy te enseñamos a conseguir gratis.


Oukitel K3: diseño premium con 6.000 mAh de batería


Las cartas legendarias son las más solicitadas, además de las más complicadas de conseguir. Es difícil contar con todas ellas sin pagar, lo que sería una baraja muy competitiva. Según vas avanzando, puedes desbloquear cofres de mayor envergadura, donde es posible que te vayan saliendo las legendarias. Aún así, se trata de algo costoso, y bastante complicado si no insuflamos algo de dinero real al juego.

Así puedes conseguir el Megacaballero de manera totalmente gratuita

Que una nueva legendaria aparezca en el juego es una buena noticia, pero hasta que puedas desbloquearla seguro que pasan unas cuantas semanas, si es que lo acabas consiguiendo. Hoy tenemos una muy buena noticia para ti, ya que el nuevo Megacaballero se puede conseguir gratis en Clash Royale, aunque no de manera sencilla.

El juego ha lanzado un torneo, donde el objetivo es que acabes consiguiendo la carta legendaria que todo el mundo quiere. Mañana (viernes 25) dará comienzo el torneo, por lo que ya puedes ir preparando todas tus cartas si quieres conseguir la legendaria que todo el mundo ansía. Tendrás que ganar 12 partidas seguidas, algo que no es nada sencillo, pero que si acabas consiguiendo, tendrá una muy buena recompensa.

De esta manera podrás hacerte con el Megacaballero de manera gratuita. También hay recompensas para todos aquellos que se queden a mitad de camino, como 100 gemas por 5 victorias, o un cofre gigante por 8 victorias. Así que ya lo sabes, si crees que puedes tener una buena baraja para combatir con jugadores de todo el mundo, y ganar 12 partidas seguidas, ves preparando tus cartas, ya que el evento comienza mañana, y es gratuito.


Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 7 Plus: una comparativa de altos vuelos


Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/08/2017 11:00