mcd4-e1434072890468

En la actualidad usamos nuestro móvil para casi todo. Podemos desde pedir cita en el médico hasta encontrar aparcamiento de una manera muy sencilla y rápida. Es un dispositivo que va con nosotros a todas partes y esto es algo muy positivo para depende qué industria. Podemos ver como ahora mismo podemos pedir comida a domicilio a través de una aplicación o pagarla antes de llegar al establecimiento para no tener que esperar colas. 


Samsung quiere introducir un nuevo terminal de color rosa 


Esto es algo muy cómodo y nos ayuda a ahorrar tiempo y a que los comercios se organicen mejor. Tenemos el claro ejemplo de Starbucks. En nuestro país podemos pedir y pagar un café o cualquier producto de su carta desde la aplicación de Club Vips, de manera que cuando lleguemos al establecimiento esté nuestro café esperando. Cuando haces uso de esto todo el mundo que espera la cola se queda envidioso y con gana de saber porque no has esperado la misma cola que ellos. Pues bien, una de las compañías alimenticias más importantes del mundo por fin está pensando en lanzar algo así.

McDonald’s mejorará su aplicación para hacer pedidos

En la actualidad, si tienes la aplicación de McDonald’s descargada es para beneficiarte de las ofertas que tenemos en su interior. Dicha aplicación sirve para poco más, pero esto será por poco tiempo. La compañía ya ha anunciado que en 2017 llegarán los pedidos y pagos a través de su aplicación móvil, lo que mejorará el servicio considerablemente. 

Siendo la mayor cadena de restaurantes de todo el mundo, McDonald’s no tiene la mejor aplicación ni la mejor forma de pedir, algo que debe cambiar muy pronto. Lo malo es, que por el momento solo veremos estos cambios en algunas regiones de EEUU, Canadá y Reino Unido. Para poder disfrutar de los pedidos y los pagos a través de la aplicación en nuestro país deberemos esperar un poco más, incluso hasta finales de 2017 o principios de 2018.


Así han cambiado los iconos de Google desde Android 4.0