Matrix-PowerWatch (1)

El mercado de los relojes inteligentes está algo estancado, pero ya os hablamos hace unas semanas semanas de la posible resurrección de los dispositivos para nuestra muñeca. A principios de 2017 Google tiene que presentar su nuevo sistema operativo Android Wear 2.0, que será cuando todas las compañías puedan instalarlo de manera oficial en sus dispositivos y comercializarlos. Esto puede que nos deje con un MWC lleno de sorpresas en el mercado de los smartwatch. 


¿Perjudica el frío a nuestro smartphone? 


Pero más allá del sistema operativo, estos relojes inteligentes necesitan algo más para que necesitemos llevarlo encima. Una de las cosas que más acabas detestando cuando tienes uno de estos relojes, es tener que cargarlo todos los días, al igual que nuestro teléfono móvil, pero sin ser tan necesario en nuestra vida diaria.

Matrix Powerwatch tiene la solución a la carga diaria

Desde el 2014 hay una compañía que está luchando por crear un smartwatch de lo más interesante, que supere en funcionalidad y comodidad a todos los demás del mercado. Esto lo quiere conseguir gracias a la omisión de la carga diaria. Pero no solo eso, ya que este dispositivo no contará con un adaptador a la corriente para cargarse. Seremos nosotros. 

El Matrix Powerwatch quiere revolucionar el mercado de los relojes inteligentes ofreciendo un dispositivo capaz de cargarse con nuestro calor corporal. Puede que suene descabellado, o incluso imposible, pero lo cierto es, que ya tienen bastante trabajo hecho. Su proyecto de financiación va por buen camino, y si todo sale bien, para septiembre de 2017 veremos las primeras unidades. 

Entre sus virtudes, podemos ver la de sumergirse hasta 50 metros, o contar con un diseño de acero realmente elegante. Todavía no sabemos cómo de eficiente será la carga, pero sin duda es un reloj que no necesitaremos quitarnos de la muñeca nunca, ya que ésta es la que le suministra la energía.


Estas son las mejores ofertas de hoy