Más detalles sobre el Xiaomi Mi 7 y un móvil especial por el octavo aniversario de Xiaomi

Si hay un teléfono que todos los amantes de la tecnología estamos esperando, ese es el Xiaomi Mi 7. Hemos visto varias filtraciones sobre sus características y diseño, aunque todavía nos cuesta hacernos una clara idea de cómo será el terminal. Hoy tenemos detalles de su fecha de llegada, aunque no solo de esto, ya que también se está empezando a filtrar otro dispositivo por parte de la compañía para su octavo aniversario. Esta es una estrategia que también siguió Apple el año pasado con el décimo aniversario del iPhone y que tuvo como resultado el iPhone X actual. Por el momento no sabemos nada sobre este móvil, aunque los rumores y filtraciones apuestan muy fuerte por él.

Se ha hablado mucho sobre las posibilidades del diseño del Mi 7, un dispositivo que seguro sorprenderá en varios aspectos. Ya hemos visto de lo que es capaz Xiaomi incluyendo la inteligencia artificial a sus cámaras, por lo que este Xiaomi ya no tendrá un apartado fotográfico por debajo de la media. Además, se espera que llegue con características que actualmente solo vemos en unos pocos dispositivos.


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


El Xiaomi Mi 7 podría presentarse a finales de mayo

Muchos rumores estaban apuntando a un retraso del Xiaomi Mi 7, pero las últimas fuentes nos cuentan que a finales de mayo podríamos ver el terminal oficialmente. No hay fecha impuesta, o al menos Xiaomi todavía no la ha hecho oficial. Echando un vistazo al calendario, días como el 26 o 30 de mayo parecen interesantes para presentar el dispositivo, aunque por el momento son simples especulaciones.

Una de las características clave de este dispositivo será el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que no vemos en casi ningún gama alta accesible por la mayoría del mercado. Más allá de esto, también tendremos una parte trasera de cristal o cerámica, una cámara doble en formato vertical, una pantalla de unas 5,7 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con unos 6 u 8 GB de RAM.

El Xiaomi Mi 7 podría no venir solo

Junto con esta información nos llega otra muy interesante sobre otro móvil de gama alta por parte de Xiaomi. se trata de una edición especial por el octavo aniversario de la compañía, que nos podría dejar como resultado un móvil increíble. Ya sabemos que el factor sorpresa de Xiaomi es muy grande, por lo que habrá que estar muy atentos a las filtraciones y posibles anuncios por parte de la compañía. Por el momento solo podemos saber que este misterioso smartphone será tan potente como el Xiaomi Mi 7. 


Los mejores trucos y consejos para aprovechar Android TV al máximo


 Fuente | MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/05/2018 10:00