Más detalles del realme X50: pantalla 120 Hz y cámara delantera doble

realme es una de las marcas más importantes de la actualidad. Su catálogo cuenta con pocos dispositivos, pero estos son muy interesantes. En España tenemos varias opciones de compra dependiendo del presupuesto y las necesidades de los usuarios. Los últimos terminales de la compañía son el realme X2 y X2 Pro. Ahora llegarán nuevas opciones en algunos mercados asiáticos. Sí, hablamos del realme X50, este dispositivo llegará como una nueva opción muy interesante y para la gama media. Eso sí, de gama media solo tendrá su procesador, pues el resto de características podrían pasar perfectamente por la gama alta.

Este realme X50 todavía no se ha presentado de forma oficial, pero poco a poco se van conociendo más detalles de su diseño y características. Ya sabemos que tendrá una cámara Samsung de 64 megapíxeles o un frontal con pantalla perforada. Hoy podemos confirmar un nuevo detalle sobre su pantalla y su cámara delantera.

Pantalla de 120 Hz en FullHD+ y doble cámara delantera

realme X50 5G

El nuevo realme X50 no solo llegará con una gran pantalla o un procesador muy potente. Los usuarios que lo compren podrán disfrutar de un panel con tasa de refresco de 120 Hz. Esta es la misma tasa de refresco de los Redmi K30 y está por encima de los 90 Hz que tienen los X2 y X2 Pro actuales.

Su pantalla será de 6,67 pulgadas y la resolución está fijada en FullHD+. Además, también sabemos que este panel estará agujereado para incluir la cámara delantera. Sobre este componente también tenemos información, pues se ha filtrado que serán dos sensores.

La cámara selfie estará compuesta por un sensor principal de 32 megapíxeles y uno secundario de 8 megapíxeles. El secundario es un sensor gran angular que mejorará la toma de fotografías grupales.

Con estos dos nuevos datos ya conocemos la mayoría de características de este realme X50. Ahora solo queda conocer su fecha de presentación y los mercados en los que estará disponible. España es un mercado principal para realme, pero desconocemos si este X50 tendrá cabida en las tiendas europeas.

Fuente | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2019 11:05