0Google-Nexus-5P-Sailfish-tono-llamada-notificacion-descargar-700x500

Google cada vez que presenta sus únicos dispositivos en el año sorprende con lo que saca. Sus dispositivos siempre tienen un rendimiento ejemplar, que envidian todos los fabricantes ya que al llevar Android nativo no tiene aditivos que lo único que hacen es empeorar la experiencia de usuario. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del 


¿Veremos una nueva tablet Nexus?


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Quizás su precio fue excesivo los dos primeros meses. El Nexus 6P, por otro lado, llegó para competir contra todos en aspectos como la fotografía, rendimiento, pantalla o batería. Se ve que Google quería seguir siguiendo de cerca a otras marcas como Samsung, Sony o LG.

Los nuevos smartphones de Google llegarían en septiembre

La noticia que nos llega hoy es que los nuevos dispositivos Nexus no se llamarían de esta forma, y tendrían el nombre de Google. Es decir, los nuevos dispositivos de Google se llamarían Google 5P y Google 6P. Este movimiento lo haría para competir con otras marcas ya que mucha gente que no está tan metido en este mundo de los móviles podría no saber que los Nexus no son dispositivos de Google. También la fecha de la presentación de los nuevos smartphones de Google se vería cambiada, ya que se rumoreó que era el 4 de octubre, podría adelantarse a septiembre, tal y como hicieron el año pasado con el Nexus 6P y Nexus 5X.

Veremos que tal les va a Google con este cambio de nombre, pero quiere apostar todo con la colaboración de HTC para hacer uno de los mejores terminales del año.


Google Duo empieza su despliegue oficial en todo el mundo