20160516_102610

Siempre que hablamos de Google se nos ilumina la cara. Rara vez lanza un servicio que no nos gusta o lanza una actualización que no es para mejorar. Podemos ver cómo últimamente está actualizando una gran cantidad de aplicaciones, y todas nos dejan con un buen sabor de boca. Hemos visto cómo el traductor sufría uno de los mayores y mejores cambios desde que tiene aplicación en Android o un teclado que es capaz de integrar búsquedas. Una pena que por el momento solo esté disponible para iPhone.


Google añade Tap to translate a su traductor para simplificar el ecosistema 


Pero Google también tiene grandes aplicaciones que usamos a diario y podemos pensar que no tienen mucha relevancia, como el calendario, por poner un ejemplo. Todas estas aplicaciones podemos tenerlas en la mayoría de dispositivos Android, pero hay otras que no, las cuales solo están disponibles en los dispositivos Nexus o Android One.

Marcador de Google disponible solo para unos pocos

Puede que a menudo te conformes con las aplicaciones que vienen en tu terminal para hacer labores como llamar, mandar mensajes o hacer fotos, pero en realidad no tenemos que conformarnos, ya que usamos un sistema libre que nos permite instalar aplicaciones desarrolladas para el mismo fin, pero con otros diseños y más funcionalidades. Esto es lo que pasa con el marcador de Google, el cual nos ha dejado saber en varias ocasiones que quiere llegar para todo el mundo.

Pues hoy podemos confirmar que Google ha puesto a disposición de todos su marcador para Android. No se trata de un marcador cualquiera, ya que con el podemos hacer búsquedas de sitios, tener todo organizado de una manera muy Google y recibir información de los números que nos llaman gracias a la base de datos de Google. Pero no todo es oro lo que reluce.


Qué es y cómo usar el “empezar a conducir” de Google Maps 


La aplicación que se halla en Google Play solo es compatible con los smartphones que tengan Android 6.0 Marshmallow o superior, y si tienes un dispositivo sin esta versión no podrás descargarla. Nosotros hemos probado en varios terminales con Marshmallow y en todos funciona a la perfección con la versión que se puede descargar en Google Play, por lo que te recomendamos que pruebes esta aplicación que seguro te gusta.

Marcador de Google | Google Play