Nintendo-Switch-Console-Will-Support-2TB-Micro-SDXC-Memory-Cards-1-1

Llevamos dos semanas sin parar de oír cosas sobre la Nintendo Switch. Es una de las consolas más esperadas de la historia, algo que le ha hecho ganarse un hueco en el mercado. En estos momentos, están agotadas en muchos mercados, donde muchos usuarios ven complicaciones para comprarla. Aunque por el momento su catálogo de juegos esté realmente muy limitado, las posibilidades de esta consola la hacen muy atractiva.


Aparece una imagen del próximo Moto Z


Cuenta con varios modos de juego, donde usarla al aire libre, o en nuestra casa, haciendo de los controles un mando para jugar. Estos controles se denominan Joy-cons, y son los encargados de poder jugar con la Nintendo Switch, tanto en modo salón, como en portátil. Pues bien, si ya tienes tu nueva consola, o estás pensando en adquirirla, debes saber que los Joy-cons, son compatibles con los móviles Android. 

El Bluetooth es capaz de todo

56155_901_nintendo-switch-joycons-525mah-lithium-ion-battery_fullLos nuevos mandos de la Nintendo Switch se conectan a la consola mediante Bluetooth, algo que ya ha dado la vuelta al mundo. Gracias a la comunidad, podemos saber que dicha conexión no está limitada solo a la consola, sino que también podemos hacer uso de ella en nuestro móvil. Los nuevos Joy-cons, son compatibles con los dispositivos Android, aunque tendremos que hacer unos pequeños ajustes.

Si nunca has tenido un gamepad para Android, posiblemente no sepas lo que es mapear los controles de un mando. Pues bien, esto es justo lo que tendrás que hacer para poder jugar con los Joy-cons en tu Android. Mapear los controles, no es otra cosa que asignar una acción a cada botón del mando, algo que se puede hacer fácilmente con Tincore Keymapper. Más abajo tendrás el enlace para descargar esta aplicación.

56155_814_nintendo-switch-joycons-525mah-lithium-ion-battery

Esto será todo lo que tendrás que hacer para poder jugar con tus Joy-cons en Android. No creemos que sea el mejor gamepad, pero puede servir para muchos juegos del sistema operativo móvil. No se trata de algo realmente increíble, pero sí que nos deja con la oportunidad de tener unos mandos más funcionales.


Primeras impresiones Samsung Galaxy A3 2017


Tincore Keymapper | Google Play