1

Lenovo nos mostró en la feria del Mobile World Congress muchas novedades como su nueva gama Moto G, Project Tango y alguna que otra tableta. A muchos nos hubiera gustado ver a su gama alta, pero no ha podido ser y al igual que Samsung, Lenovo ha optado por esperar.


Google Play cumple hoy 5 años y nos deja ver las aplicaciones más instaladas


Pero las filtraciones siempre aparecen y un render nos confirma lo que sería el próximo Moto Z, el sucesor del teléfono modular que propuso Lenovo y con el que no le ha ido mal, pero podría haber tenido más éxito.

Con nuevos accesorios y diseño similar

1

Acorde a las dos imágenes que se han podido ver, podemos observar como el diseño es similar a lo que habíamos conocido hasta ahora, la parte trasera era la más característica, pero por desgracia no tenemos imágenes de esta. También podemos ver como el logo de “Moto” se sitúa en la parte inferior, y parece que la marca quiere seguir apostando fuerte por los módulos, tal y como podemos ver en la imagen el dispositivo se integra en un mando para jugar a videojuegos.

2

Sin duda esta filtración es una buena noticia para los fans de la marca, pero tendremos que ver si la apuesta por los Moto mods esta vez es diferente, o si seguirán con la misma filosofía. También tenemos que tener en cuenta que este color negro probablemente no sea su único color, ya que el dorado del actual Moto Z es muy llamativo y no sería raro que lo mantuviesen en el futuro.

Respecto a su hardware no tenemos novedades, hace unas semanas se habló de que este teléfono podría tener en su interior el esperado Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 o 6 GB de memoria RAM. Estas características son aptas para su clase y es probable que finalmente sea así, pero solo son rumores y no podemos confirmar nada al respecto, tendremos que esperar a nuevas informaciones.


OnePlus 3 ya está recibiendo Google Assistant de forma oficial


Fuente | techupdate3.com