oneplus-destacada-diseno-700x500-2

Hace un par de días, os contamos que Google estaba liberando Google Assistant. Para quien no lo sepa, este servicio es un asistente personal que nos ayuda en tareas cotidianas. Seguro que sabes lo que es Siri, pues Google Assistant es un poco más avanzado en unas cosas, y menos en otras. Es la apuesta de Google por la inteligencia artificial, y por el momento le está saliendo bien. El problema es, que por el momento solo los Google Pixel, algunos Nexus y los Google Home, podían hacer uso del asistente personal. 


Arrow Science, un juego de tiro con arco muy adictivo


Esto ya ha cambiado, y Google comunicó hace unos días, que cualquier dispositivo Android que cumpliera los requisitos expuestos, podría correr Google Assistant. No son requisitos demasiado exigentes, y dentro de poco podremos ver a dispositivos de gama media usando el servicio. Hoy, podemos ver el primer dispositivo “no Google” en el mercado, con el asistente personal de la compañía. 

El OnePlus 3 podrá correr Google Assistant

Una de las noticias más importantes del día, es la llegada de Google Assistant al OnePlus 3. Este dispositivo es uno de los más interesantes del mercado, ya que al igual que su primer modelo, cuenta con unas especificaciones muy buenas y un precio realmente bajo cuando miramos a la competencia.

google-assistant-700x500

Pues bien, gracias a la actualización de los servicios de Google, este dispositivo ya puede hacer uso de Google Assistant. Todavía hay restricciones, ya que por el momento, solo están disponibles el idioma inglés y alemán, algo que puede ser un problema para los usuarios del terminal. Para poder usarlo en castellano, por el momento debemos esperar hasta que Google libere el idioma.

Si te desenvuelves bien con el inglés y quieres probar, más abajo te dejamos los enlaces para descargar las actualizaciones de Google Play Services y la aplicación de Google. Con esto será suficiente, aunque si no ves el nuevo asistente, deberás poner el idioma del dispositivo en inglés. 

oneplus-assistant

Veremos cuando decide Google disponer de nuestro idioma para Google Assistant, el cual, no debería tardar sabiendo que es uno de los más hablados del mundo. 


Así se desmonta el nuevo LG G6 al completo


Google Play Services | APKMirror

Google | APKMirror

Fuente | HDBlog