samsung-galaxy-a3-2017-pantalla

Tras el Mobile World Congress ya hemos recuperado nuestra rutina y una de las cosas que ya empezábamos a echar de menos son los análisis a fondo. Hoy es el paso previo a esto, pues os traemos las primeras impresiones del Samsung Galaxy A3 2017, su nueva apuesta por conquistar la gama media-baja, gracias a su construcción y materiales de calidad, sin renunciar a un buen diseño y especificaciones competitivas.


OnePlus 3 ya está recibiendo Google Assistant de forma oficial


Tenemos que decir antes que nada que el Samsung Galaxy A3 2017 nos ha sorprendido muy gratamente, ya que de momento lo que nos ha ofrecido es mucho más de lo que estamos acostumbrados a terminales de este tipo. Tened en cuenta que son unas primeras impresiones tras unas horas de uso y que el análisis completo os lo traeremos en unos días, así que si queréis que probemos algo en concreto no dudéis en decirlo.

Samsung Galaxy A3 2017, una construcción perfecta

samsung-galaxy-a3-2017-allways-on

La primera sensación que nos ha dado el Samsung Galaxy A3 2017 al cogerlo ha sido su comodidad y es que estamos frente a un terminal muy ergonómico. El Samsung Galaxy A3 2017 esta construido en cristal en su parte trasera, heredando la curva en esta parte que ya veíamos en el Samsung Galaxy S7. Nuestra unidad, como podéis ver en las imágenes es la negra, totalmente negra y hay que decir que es preciosa, aunque eso sí, es un imán de huellas.

Al encenderlo no hemos podido evitar pensar en que nos hubiera gustado ver una pantalla FullHD en estas 4’7 pulgadas de pantalla, ya que vemos una falta de nitidez debido a su resolución HD, aunque teniendo en cuenta su mercado, todo no se puede tener, aunque a pesar de ello se ve muy bien en cualquier situación y el “Allways On Display” nos ha gustado más de lo que esperábamos, sobretodo porque aprovecha las bondades del panel SuperAMOLED.

En cuanto al sistema, notamos que se mueve de forma muy fluida, aunque por así decirlo acabamos de sacarlo de la caja, así que es normal, pero durante estos días lo exprimiremos al máximo para ver hasta donde puede llegar este Samsung Galaxy A3 2017, que nos ha dejado con ganas de más, por lo que estamos deseosos de probarlo a fondo.


Así se desmonta el nuevo LG G6 al completo