galaxy-s7-edge-cartel

La publicidad es algo muy necesario en el mundo de la tecnología, ya que es la forma de dar a conocer productos novedosos que posiblemente sin campañas de publicidad la gente no conocería. Cada vez son más los que se interesan por las secciones de tecnología cuando acudes a un centro comercial y esto es algo muy positivo para el sector, el cual se llena de seguidores fieles a las novedades.


Cómo utilizar Samsung Pay en un dispositivo rooteado 


Todo el mundo sabe ya que el Samsung Galaxy S7 es el nuevo terminal de Samsung, el cual está consiguiendo unas cifras que ni la propia compañía se esperaba. Hacer un terminal así tiene mucho trabajo detrás, pero han conseguido hacer un dispositivo que convenza a la gente. Pero mucha de esa tarea la tiene la publicidad. Podemos ver como Samsung es una de las compañías que más gasta en publicidad, tanto en eventos para medios, como en anuncios de televisión, por lo que se asegura que sus novedades estén a buena vista de todos: los profesionales y los usuarios comunes.

Nueva campaña agresiva en la ciudad de Madrid

Es común ver en muchas ciudades del mundo, como las compañías telefónicas cubren edificios con lonas de publicidad, donde publicitan sus dispositivos. Es muy llamativo, ya que lo hacen a gran escala y normalmente impresiona ver un cartel tan grande, con  un móvil que mide unos cuantos metros de largo.

Parece que Samsung se ha cansado de estas típicas lonas donde se muestra el mensaje publicitario y quiere reinventar el mercado de la publicidad tecnológica. Esto lo ha conseguido gracias a un Samsung Galaxy S7 Edge de más de 80 metros de alto. Sí, 80 metros, y no, no se trata de una lona con una imagen.

Samsung ha conseguido construir un terminal que es igual de alto que un edificio en Moscú. No sabemos muy bien el trabajo de ingeniería que han tenido que llevar a cabo, pero seguro que ha sido largo y tedioso. El móvil gigante es toda una sensación en Moscú, donde lo ven más de 800.000 personas diariamente, las cuales se quedan muy sorprendidas cuando ven las miles de pantallas que finalmente se fusionan en una sola para ofrecer el Samsung más grande del mundo.

Pues bien, Moscú no será la única que lo tenga, ya que en Madrid, la compañía nos ha dejado una pista muy importante, la cual podéis ver en la imagen de abajo. Muy pronto podremos ver un terminal muy similar en Madrid, concretamente en la plaza de Callao, uno de los puntos más concurrentes de la ciudad.

photo19589870279306259