M-horse Power 2, un teléfono económico con una batería bestial

Este mes es clave para las compras online, pues se acerca la fecha del 11 de noviembre, el famoso 11 del 11, donde veremos grandes descuentos en multitud de productos. Hemos visto que entre los productos que ya podemos consultar su descuento se encuentra un terminal de gran batería, pero a un precio bastante bajo, con lo que el descuento del 11 del 11 lo bajaría todavía más. Estamos hablando del M-horse Power 2.


M-HORSE Pure 1, la alternativa sin marcos a bajo precio


Con esta oferta, estamos seguros que aquellos que busquéis un dispositivo con una autonomía excelente estaréis más que contentos, pues, para que os hagáis una idea, el M-horse Power 2, podríamos conseguirlo prácticamente por 100 euros, obteniendo a cambio una batería descomunal, del doble de capacidad de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día, llegando incluso a los 6000 mAh.

M-horse Power 2, con doble cámara y 6000 mAh de batería

Hay veces que nos perdemos en hojas de características, clasificando los terminales en si valen o no la pena según su potencia. Sin darnos cuenta, estamos renunciando a dispositivos orientados a ofrecer grandes autonomías, como es el caso del M-horse Power 2, nos ofrece un procesador de cuatro núcleos, el MediaTek MTK6737, que junto a 2 GB de memoria RAM, nos arrojará un rendimiento suficiente para las tareas del día a día, pero sin demasiado alardes. A cambio, estamos frente a un procesador muy eficiente, que acompañará a la perfección a la batería de 6000 mAh que encontramos en el M-horse Power 2.

M-horse Power 2

Desde los problemas con la batería que hubo con el Samsung Galaxy Note 7, hay quien no está del todo tranquilo con la seguridad ante explosiones de su dispositivo y es por ello, que el M-horse Power 2 cuenta con OVP (Over Voltage Protection) es decir, protección ante sobretensiones, de forma que podamos estar totalmente tranquilos mientras utilizamos nuestro M-horse Power 2.

En cuanto al resto de características, el M-horse Power 2 ha querido reunir las mejores posibles dentro de su estrecho rango de precio para no sobrepasar los 100 euros, incluyendo así una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD, que si bien no es la resolución más recomendable, sí es la adecuada para conseguir la mejor autonomía posible. Si hablamos de fotografía, el M-horse Power 2 incluye dos cámaras en la parte trasera, siendo la principal de 8 y la secundaria de 2 megapíxeles. Para no saturar la trasera del terminal, la gente de M-horse han decidido apostar por el lector de huellas dactilares en la parte frontal del terminal.

M-horse Powe 2

 

Si con todas estas características te ha convencido el M-horse Power 2, que sepas que puedes adquirirlo con un suculento descuento en los próximos días, pudiendo conseguirlo por el ridículo precio de 94 euros, un precio excelente para un terminal con semejante batería, perfecta para aquellos que prioricen la autonomía al rendimiento. Además, están sorteando 3 M-horse Power 2, dos en su canal de YouTube y otro en la página española de Facebook, así que puede ser la oportunidad perfecta para conseguirlo gratis.


Consigue el M-horse Power 2 por solo 94 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/11/2017 16:00