Love Balls, el juego de dibujo y físicas que lo está petando en Google Play

Cuando un juego se pone de moda es muy complicado parar su crecimiento. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Love Balls en los últimos días. No sabemos el motivo, pero este juego tan sencillo y adictivo ha despertado un interés increíble por los usuarios. Lo puede jugar toda la familia y su dificultad es muy gradual, por lo que si no eres demasiado bueno no tienes motivo para preocuparte. Aunque es un juego nuevo, el concepto lleva mucho tiempo en Google Play y seguro que en más de una ocasión te has topado con un juego parecido. Hoy os hablamos de él, ya que en pocos días ha conseguido superar el millón de descargas en Google Play.

De vez en cuando este tipo de juegos se pone de moda, como los de baloncesto y similares. Por lo general cuando uno en concreto se pone de moda es porque ofrece algo que los demás no tienen, pero en este caso no es así. Love Balls es prácticamente idéntico a otros juegos de este estilo en Google Play. Es más, algunas de las físicas están peor conseguidas, pero eso no le quita mérito para conseguir tantas descargas en tan poco tiempo.


Se filtra el primer video real del Nokia X6 confirmando su diseño


Descarga Love Balls desde Google Play y víciate

Love Balls es el típico juego que mezcla dibujo y físicas en uno. Cuando lo iniciamos nos encontramos con dos bolas -una azul y otra rosa- que se aman. En todos los niveles están separadas y nuestra misión es juntarlas. Tan solo debemos conseguir que se toquen, da igual cómo o cuánto tiempo. Si lo conseguimos, habremos superado el nivel.

Pero lo complicado está en que para conseguir que se junten debemos dibujar con el dedo diferentes caminos y formas. Los primeros niveles te enseñan como hacerlo y los pasos más básicos, por lo que aprenderás rápido. Si usas la lógica podrás avanzar más rápido, pero seguro que más de un nivel se te pone cuesta arriba.

Hay diferentes bloques de niveles y aunque nos podemos pasar un nivel sin completarlo, para desbloquear el siguiente bloque necesitamos un número determinado de estrellas. Estas estrellas las conseguimos en cada nivel, con un máximo de tres por cada uno. En la parte superior tenemos una barra que nos indicará las estrellas que estamos consiguiendo. Para tener las máximas posibles lo mejor es utilizar la menor cantidad de tinta a la hora de dibujar. Si derrochas tinta en todos los niveles no conseguirás estrellas y por lo tanto no podrás avanzar al siguiente bloque.

Gratis pero con bastante publicidad

Es un juego sencillo que poco a poco va incluyendo más dificultad. Love Balls es completamente gratuito, aunque incluye bastante publicidad y esta es algo intrusiva. Por todo lo demás, os recomendamos que lo juguéis, ya que es compatible con casi cualquier smartphone que tenga Android.


El nuevo LG G7 ThinQ sonará 10 veces más alto que cualquier otro smartphone del mercado


Love Balls
Love Balls
Developer: Lion Studios
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/05/2018 21:00