El nuevo LG G7 ThinQ sonará 10 veces más alto que cualquier otro smartphone del mercado

Mañana mismo se presentará el LG G7 ThinQ, pero LG España ya nos ha adelantado una de las sorpresas clave de este dispositivo. Hace un par de días se filtró la calidad de sonido de este dispositivo y hoy la compañía nos deja con datos oficiales sobre su sistema de audio. LG lleva unos años muy comprometida con el audio de sus dispositivos y 2018 será el año que más notemos este compromiso. El nuevo LG G7 ThinQ cuenta con un altavoz renovado y tecnologías que no habíamos visto hasta ahora en los teléfonos móviles, aunque las novedades y mejoras no solo llegan al sonido del altavoz, sino también a la reproducción con auriculares.

Hace dos años vimos como LG lanzó el LG G5 con un módulo B&O para mejorar el audio de su dispositivo. Con el LG G6 no tuvimos módulos externos, pero de nuevo el sonido del dispositivo estaba firmado por esta compañía de audio tan prestigiosa. LG no ha anunciado ningún acuerdo con B&O para este año 2018, pero sí nuevas tecnologías implementadas en el hardware y software de su nuevo móvil. 


Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7 ya se está desplegando


El LG G7 ThinQ tendrá el mejor sonido visto en un móvil

A lo largo de los años hemos visto más de una compañía centrada en el audio de sus dispositivos. En la actualidad el móvil con mejor sonido del mercado es el Razer Phone, pero el LG G7 ThinQ quiere llegar al mercado destrozando a su competencia. LG ha conseguido crear una caja de resonancia en la parte inferior del dispositivo que aumentará el volumen del sonido hasta 10 veces por encima de cualquier otro dispositivo del mercado. La compañía segura que no será necesario contar con un altavoz Bluetooth para escuchar música con amigos, ya que su calidad y volumen son suficientes para este cometido.

LG ha llamado a este altavoz Boombox. Además de escucharse muy alto, el sistema interior cuenta con un Quad DAC de 32 bits que le permitirá a este altavoz sonar con la mayor calidad posible. LG asegura que si dejas el dispositivo sobre una superficie lisa, los graves mejoran y se aprovechan de la vibración para crear una experiencia más satisfactoria.

Pero no solo se mejora el altavoz, ya que LG ha incluido un sistema DTS:X 3D que mejora la calidad del sonido cuando utilizamos auriculares. Este sistema es muy recomendado para jugar mientras tenemos los cascos puestos ya que puede simular hasta 7.1 canales mediante software. También es recomendable para películas, aunque los amantes de la música no estarán muy contentos con este añadido.

Sin duda nos espera uno de los mejores dispositivos cuando hablamos de sonido y estamos deseando probar todos estos detalles que ya nos ha revelado LG España. Mañana mismo os contaremos todos los detalles de este LG G7 ThinQ, por lo que no te pierdas nada de lo que publiquemos.


¿Es recomendable la gama media de Samsung?


 Fuente | LG

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/05/2018 14:00