Los Sims sillón
Desde hace muchos años, tenemos la posibilidad de jugar con nuestros smartphones. Aunque no podemos ver entregas tan trabajadas como en ordenadores o consolas, los juegos móviles se centran en partidas rápidas y entregas muy adictivas. Aún así, también podemos ver juegos con una calidad gráfica increíble, como Real Racing 3, Modern Combat y similares. Hoy, tenemos noticias importantes para los juegos en Android, ya que Los Sims han llegado a las plataformas móviles.


Cómo tener dos packs de iconos a la vez sin necesidad de root


Da igual la edad que tengas, ya que posiblemente hayas pasado muchas horas delante del ordenador intentando que tu personaje de Los Sims consiguiera el trabajo de tus sueños, o que se ligara a todas las chicas de la discoteca. Es uno de los juegos más jugados de todos los tiempos, y todo gracias a su dinámica y personalización. Ahora, podremos disfrutar de todo esto en nuestro móvil. 

Los Sims se renuevan, adentrándose en las pantallas táctiles

Era cuestión de tiempo que Los Sims vieran una versión oficial y muy trabajada para móviles. Actualmente, todo el mundo cuenta con un teléfono móvil, y esto nos permite tener toda nuestra vida en la palma de la mano, además de los juegos más entretenidos. No hace falta esperar a llegar a casa para conectar el ordenador o la consola, ya que desde el trabajo, la escuela o la calle, podemos jugar a grandes entregas.

Los Sims se suman a este club, llegando en un buen momento. La adaptación pinta muy bien, aunque todavía no está disponible para su descarga. EA anunciará en breve la fecha de salida, aunque ya podemos ver un gran avance del juego. Rescata lo más interesante de las anteriores ediciones de PC. Podemos crear nuestro personaje desde cero, e ir avanzando para conseguir una casa mejor, un puesto de trabajo que nos deje mucho dinero, incluso una familia. Podremos interactuar con los demás personajes, y entablar conversaciones a través de la pantalla táctil.

Sin duda, era uno de los juegos que hacía mucha falta en Android, ya que podemos dedicarle tiempo cuando queramos, y no cuando nos lo exija una notificación. Más abajo encontrarás la web oficial del juego, donde puedes inscribirte para que te avisen del lanzamiento oficial.


Consigue comprar el Samsung Galaxy J5 y J3 al mejor precio


 Los Sims | EA