1

Los juegos de carreras son algunos de los más descargados en Android, su popularidad ha llevado a que haya cientos de ellos en la tienda de Google Play, por eso hoy os traemos una breve selección de 5 juegos de coches para Android para que no te líes cuando vayas a descargar alguno.


El LG G6 incluirá reconocimiento facial con la llegada de LG Pay


No vamos a centrarnos en una modalidad en concreto, vamos a dejaros un poco de todo. En los últimos años los simuladores están cogiendo fuerza y parece que el género arcade pierde un poco de peso dentro de la categoría.

Real Racing 3

1

Real Racing 3 es uno de los juegos de coches más realistas de Android, ya tiene unos años y aun así su reinado es casi intocable. Tiene un montón de coches y cada uno de ellos tiene una física diferente, dándole un toque de simulador muy bueno. Podemos jugar online contra nuestros amigos y si dañamos el coche tendremos que repararlo gastando nuestro dinero virtual (o real si estamos dispuestos a ello)

Su apartado gráfico es realmente bueno y aquí tener un teléfono con un buen apartado gráfico será importante para moverlo con soltura. Tiene muchas pruebas y retos que se proponen cada poco tiempo, si quieres dedicarle muchas semanas a un juego de coches Real Racing 3 es tu juego.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Motorsport Manager Handheld

4

Este juego es diferente a lo que probablemente esperabas en este artículo. Se trata de un juego de dirección de carreras, y un éxito fue tan grande que por ello merece estar en esta lista. En este juego somos propietarios de un equipo de monoplazas, el cual debemos llevar a ser el mejor y ganar los diferentes campeonatos que se incluyen. Las condiciones del tiempo van variando y tenemos que ajustar nuestro coche a cada circuito, y fichar a los mejores pilotos e ingenieros. Sin duda debes probarlo, aunque no sea gratuito.

Asphalt 8: Airborne

3

Poco tenemos que decir de este juego, es el arcade por excelencia y el más famoso probablemente. Tiene un montón de coches, un modo de montaje con el que pasar horas diseñando tu vehículo e incluso con el Mclaren de Fernando Alonso. Si lo que quieres es pulgar el botón del turbo y derrapar a 300 km/h Asphalt 8 es tu juego de carreras, el cual cuenta con más de 200 millones de descargas.

Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free

GT Racing 2: The Real Car Exp

5

SI pensabas que Real Racing 3 no tenía ninguna competencia, estas equivocado. GT Racing 2 sigue los pasos del famoso juego y nos ofrece 71 coches y 13 circuitos, con una meteorología que puede tener hasta 4 escenarios. Para los novatos se incluyen ayudas en la conducción y también podemos correr junto a otros jugadores para obtener objetivos comunes o peleas en la pista. Sus físicas son también bastante realistas para lo que suele verse y por ello es uno de los juegos mas realistas para Android.

GT Racing 2: The Real Car Exp
GT Racing 2: The Real Car Exp

Need for Speed Most Wanted

Need-For-Speed-Most-Wanted

No podía faltar en esta lista de 5 juegos de coches para Android la saga Need for Speed, la cual lleva muchos años siendo una de las mejores dentro de los juegos de carreras arcade. En este juego en concreto debemos escapar de la policía, siendo una renovación del juego de hace unos 10 años, aunque poco tiene que ver con el de entonces. Su apartado gráfico es muy bueno y sus seguidores son muchos.

Need for Speed™ Most Wanted
Need for Speed™ Most Wanted


Ya se puede pagar con Facebook en los grupos de Messenger