Modern-Combat-5

Un día más os hemos dejado algunas de las ofertas más interesantes que podéis ver en el mercado actual. Amazon es la gran culpable de las compras de esta semana por internet en gran parte del mundo, y es que cada 5 minutos está lanzado ofertas, durante una semana. Pero nosotros también os hemos querido dejar alguna  ofertas que hemos visto en aplicaciones, las cuales podéis descargar desde Google Play. 


Meizu MX6 análisis a fondo 


Ya os hemos dejado con Monument Valley y Limbo, dos de los mejores juegos para Android que puedes encontrar por menos de 50 céntimos esta semana. Los dos son juegos bastante caros si los queremos comprar fuera de la oferta, pero aún así merecen mucho la pena. Hoy os vamos a dejar un nuevo juego que ha aparecido por 50 céntimos en la tienda de aplicaciones de Google, con el cual podrás matar todo lo que quieras.

Modern Combat 4: Zero Hour

Si los juegos relajados como Monument Valley o Limbo no te van demasiado, debes saber que hoy podrás comprar uno de los juegos de acción más importantes de Google Play. Se trata nada más y nada menos que Modern Combat 4, un shooter para móvil que merece mucho la pena jugar.

Es el típico juego que necesita una curva de aprendizaje para hacerse a los controles táctiles, pero una vez tengas todo por la mano, jugar será una auténtica gozada. Contaremos con uno de los mejores gráficos que vemos en Android, además de una de las historias más interesantes. Podremos matar a nuestro antojo, poca presentación necesita uno de los juegos más conocidos de las plataformas móviles.

Si quieres disfrutar de este juegazo ahora lo puedes hacer por tan solo 50 céntimos. Tan solo debes ir hasta el enlace que tienes más abajo para disfrutar.

Modern Combat 4 | Google Play 


No habrá un Xiaomi Mi MIX nano