Pixel Principal

Los teléfonos de Google siempre que salen al mercado dan mucho que hablar. Esto lo podemos decir gracias a que hemos tenido la suerte de ver todos los dispositivos que ha sacado Google con colaboración de alguna marca al mercado desde hace varios años. Hemos tenido en nuestras manos teléfonos míticos como el Nexus 5 o el Nexus S. Por todos estos años Google se merece que esperemos para elegir cual será el mejor teléfono del año a sus nuevos Pixel, que se presentarán el 4 de octubre, y tenemos muchas ganas de verlo.


Ahórrate estas 3 aplicaciones utilizando Google


El año pasado, Google nos presentó los dos mejores Nexus que hemos visto hasta el momento, el Nexus 6P y Nexus 5X. Eso mismo no lo pudimos decir en el año 2014 ya que nos llevamos una gran decepción con el Nexus 6 fabricado por Motorola. Google colaborando con Huawei y LG se pudo poner a la altura de los mejores terminales del año, superando en algunos factores a móviles como el Samsung Galaxy S6 Edge+, que fue elegido por vosotros como “Mejor teléfono del año” en los premios ProAndroid.

Google subirá los precios de sus smartphones

La noticia que os traemos hoy, es que se ha filtrado lo que sería el precio del Pixel más básico, el pequeño con un almacenamiento de 32 GB, y sería de 649 dólares. Esto significa que el Pixel XL podría llegar a superar los 700 dólares, algo que no se parece en nada a los precios con los que salieron el año pasado los Nexus. Este incremento de precio será para darle un toque más de calidad a su smartphone, y poner el hardware más puntero en todos los ámbitos. No nos gusta esta decisión de subir los precios, porque, aunque Google no sea ya el fabricante con mejor relación calidad precio, seguía sin llegar a tener los mismos precios que otras marcas como Samsung o HTC.

Tendremos que esperar al 4 de octubre para saber si de verdad valen la pena estos dispositivos por ese precio tan alto, pero sabiendo como es Google no creemos que nos decepcione, ni creemos que se pueda permitir tener un tropiezo a estas alturas de la competición.


GoPro Karma: un drone con estabilizador para usar de forma independiente