27518412_Karma_315_HERO5_Black2_master

Hacía días que los rumores sobre GoPro y un nuevo accesorio de grabación estaban a la orden del día. Ya se sabía que sería algo relacionado con los drones, un mundo que está muy de moda y con el cual GoPro puede escapar de la monotonía de su catálogo. Pues bien, hoy día 19 ha sido el elegido por la compañía para mostrarnos las novedades.


Google Allo llegaría esta misma semana 


Se esperaba mucho de la presentación y finalmente podemos decir que han conseguido que todos nos quedemos con la boca abierta. No solo han conseguido un aparato novedoso y que le da un toque de aire fresco a su catálogo, sino que han conseguido que sirva para mucho más que para volar y grabar unos planos aéreos.

GoPro ha dado un paso de gigantes

El nuevo GoPro Karma es un drone que ha creado la compañía para que podamos acoplar nuestra cámara y grabar las mejores tomas aéreas. Esto también lo podemos hacer con un drone cualquiera y un adaptador para nuestra GoPro, pero Karma revoluciona el mercado integrando un estabilizador en la parte delantera que nos permite grabar de manera casi profesional.

Además, Karma se puede plegar y meterse en una pequeña mochila, por lo que no deberemos preocuparnos por el transporte hasta el lugar donde queramos filmar. Su diseño es bastante agresivo y nos ha dejado bastante sorprendidos. El estabilizador de 3 ejes funciona a la perfección y lo podemos en los vídeos promocionales de la compañía, donde las tomas son realmente espectaculares.

Pero esto no es todo, ya que el estabilizador del drone se puede sacar y acoplar a un grip que nos permite usarlo en tierra firme y conseguir las mismas tomas. Os dejamos con el vídeo para que podáis ver todo el potencial del nuevo accesorio de la compañía.

El precio de Karma es de 800 dólares con el grip, pero deberemos sumar el precio de la cámara en caso de que no la tengamos ya. Puede parecer algo caro, pero sus posibilidades nos dejan mucho juego, y algo similar en el mercado supera bastante este precio.


Samsung tiene preparado un nuevo gama de entrada