Fondos-LG-V10

Cada vez queda menos para que veamos la nueva actualización de Google, Android 7.0 Nougat, y con ellos también veremos el o los nuevos Nexus. En lo que va de año hemos podido ver toda serie de rumores sobre los nuevos Nexus. Hemos llegado a escuchar que los Nexus los fabricarían este tanto Google como lo podría fabricar otra vez Huawei. Estos rumores no han parado en todo el año, llegando a ser casi confirmado que Huawei haría la renovación del Huawei Nexus 6P, o que HTC haría dos terminales Nexus este año.


Google arreglará los problemas de sonido del Nexus 5


Hemos visto todos estos años como diferentes fabricantes han optado por hacer un Nexus cada año. Posiblemente una de las mayores decepciones que hemos visto ha sido el Nexus de Motorola, que tuvo bastantes fallos y un precio desorbitado para lo que era el terminal. Sus competidores en la gama alta le sobrepasaban en casi todos los aspectos. En este último año, hemos podido ver dos nuevos Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, que han conseguido ser uno de los mejores terminales en su sector. Ya casi ha pasado un año desde su lanzamiento y posiblemente sigan siendo una de las mejores opciones que haya para comprar en la gama media y en la gama alta.

El año pasado fue HTC, esta vez será LG

Según los últimos rumores, la última actualización de Android llegaría este mes de agosto a todos los dispositivos Nexus, pero esta vez no llegaría junto con los nuevos terminales Nexus, ya que estos llegarían en octubre. El año pasado, HTC con su HTC A9 se adelantó a los Nexus y fue el primer terminal en salir al mercado con Android 6.0 Marshmallow por defecto, y este año tampoco serán los de Google. El LG V20 saldrá al mercado en septiembre, un mes antes que los Nexus, y llevará por defecto Android 7.0 Nougat. Como vemos, se le han vuelto a adelantar a Google.

Esto es una buena noticia para todos los usuarios por que vemos que cada vez los fabricantes se preocupan más por tener sus terminales actualizados para los usuarios. Ahora falta que todas las marcas se vuelquen en ello.


Los cargadores del Nexus 6P y Nexus 5X pueden ser peligrosos