Los móviles Motorola tendrán un programa beta de actualizaciones muy pronto

Ayer mismo se anunciaron todos los nuevos dispositivos de Motorola para la gama media 2018. Pudimos ver 6 móviles con un diseño bastante similar pero con precios y especificaciones diferentes. Sin duda es una buena gama de terminales que estará disponible dentro de poco en casi todo el mundo y que llegará con la última versión de Android. En el evento Motorola también anunció que pronto llegará un programa beta para algunos móviles Motorola, algo que siempre nos gusta oír de cualquier fabricante. Todavía es pronto para especular, ya que no conocemos demasiados detalles sobre este programa beta. 

Por lo general este tipo de servicios están reservados a los gama alta, aunque hay compañías como Nokia que lo incluyen en casi todos sus terminales. Motorola fue una de las compañías más preocupadas por las actualizaciones, aunque en estos momentos no están pasando por su mejor momento con los últimos dispositivos. Un programa beta podría llamar la atención de los usuarios más preocupados con las actualizaciones, los cuales, están empezando a optar por terminales Nokia en la gama media.


¿Cuáles son las diferencias entre el Motorola Moto G6 y el Moto G6 Plus?


Motorola podría actualizar sus móviles mucho más rápido en 2018

Un programa beta ayuda mucho a los fabricantes, ya que tienen una buena base de pruebas y por lo tanto pueden experimentar más y saber que algo está funcionando correctamente. No sabemos muy bien cuáles serán los móviles Motorola que tendrán acceso a este programa beta, ni tampoco cuando, aunque ya se especula que podría llegar con Android P. Tampoco sabemos qué tipo de betas habrá en el programa, por lo que de momento casi todo son incógnitas.

Los nuevos dispositivos de la compañía cuentan con Android Stock en su última versión, por lo que de momento no necesitarán demasiadas actualizaciones hasta que Android P se lance al mercado. Los Moto G5S todavía no tienen Android 8.0 Oreo, por lo que este nuevo programa beta podría ayudar a la compañía a lanzar una versión de Android P mucho antes de lo esperado, incluso en este mismo 2018.

Ahora toca esperar hasta que Motorola nos deje con más detalles sobre los dispositivos que podrán entrar en este programa beta y las actualizaciones que están pendientes de lanzar para los usuarios más impacientes. Es una buena forma de calmar el ansia de todos los usuarios que desean tener la última versión de Android, ya que aunque no es oficial, por lo general estas betas suelen ser bastante estables.


Motorola Moto G6 vs Moto G5: comparativa y características


 Fuente | Android Central

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2018 10:00