Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Lista de tiendas Xiaomi en España: todas las que hay

Xiaomi es un fenómeno mundial que llegó hace poco a España. concretamente la compañía ha celebrado hace pocos días su primer aniversario en el país. Vende dispositivos de mucha calidad en su página web, aunque también desde el canal físico en las tiendas Xiaomi en España. Lo que en principio fue un catálogo de tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona ahora se ha extendido mucho más allá. Puede ser un poco confuso saber dónde están situadas todas sus tiendas autorizadas, aunque con el post que hemos preparado hoy será realmente fácil encontrar la más cercana. No te preocupes por el momento en el que estés leyendo este artículo, lo actualizaremos con cada nueva apertura para que siempre sea útil.

Xiaomi es una compañía que actualmente tiene más tiendas que muchas otras marcas que llevan muchos más años en nuestro mercado. En la capital ya tiene más tiendas que la compañía de la manzana y también que muchos otros fabricantes que ni siquiera tienen presencia física propia. Si quieres probar todos los productos que ofrece Xiaomi antes de comprarlos te recomendamos que visites sus tiendas.


Netflix prepara una suscripción más económica exclusiva para móviles


Todas las tiendas Xiaomi en España con horarios y teléfonos

Te dejamos con el listado completo de tiendas Xiaomi que podrás encontrar en nuestro país. Todas son autorizadas por la propia compañía y podrás encontrar casi todos los productos que se venden en nuestro país. Podrás encontrar la dirección y número de teléfono actuales.

Xiaomi Store Xanadú – Madrid

Xiaomi Store La Vaguada – Madrid

Xiaomi Store Plaza Norte 2 – Madrid

Xiaomi Store Sol – Madrid

Xiaomi Store Plenilunio – Madrid

Xiaomi Store Parquesur – Madrid

Xiaomi Store La Gavia – Madrid

Xiaomi Store Gran Vía 2 – Barcelona

Xiaomi Store Granollers – Barcelona

Xiaomi Store Girona – Girona

Xiaomi Store Reus – Tarragona

Xiaomi Store Ruzafa – Valencia

Xiaomi Store Zaragoza – Zaragoza

Xiaomi Store Guadalajara – Guadalajara

Xiaomi Store Condomina – Murcia

Xiaomi Store Almería Centro – Almería

Xiaomi Store Los Alcores – Sevilla

Xiaomi Store Torre del Mar – Málaga

Xiaomi Store Málaga – Málaga

Xiaomi Store Marineda – A Coruña

Xiaomi Store Granada – Granada

Xiaomi Store Andorra – Andorra

Estas son por el momento todas las tiendas Xiaomi que hay en España. Están bien repartidas por todo el territorio y estamos seguros de que hay alguna cerca tuyo para poder echar un vistazo al próximo móvil que te quieres comprar.


Algunos Google Pixel 3 están eliminando mensajes de texto