Lista completa de juegos Android compatibles con pantallas de 120 Hz

Poco a poco, estamos viendo como más y más teléfonos se unen a la tendencia de ofrecer pantallas con altas tasas de refresco. Es el caso de móviles como el OnePlus 7T, el Realme X2 Pro, el Redmi K30 o el ASUS Rog Phone II, entre otros. En un principio, los 90 Hz parecía que serían el estándar en este tipo de pantallas, pero en 2020, los 120 Hz estarán presentes en todavía más teléfonos. Ahora mismo no son demasiados los que tienen esa tasa de refresco: básicamente el ROG Phone II, el Redmi K30 y el Razer Phone 2. De todos modos, hemos querido traer la lista completa de juegos que son compatibles con esas pantallas y que son capaces de correr a 120 fps en Android.

Antes de nada, decir que puede que un juego sea compatible con pantallas de 120 Hz y alcanzar los 120 fps en Android, pero el teléfono móvil tiene que ser capaz de ofrecer esa potencia o simplemente que la capa permita a un juego alcanzar esa tasa de frames. Por ejemplo, el Redmi K30 al contar con un procesador de gama media, suponemos que solo será capaz de alcanzar los 120 fps en los juegos más básicos. Sin más, os dejamos la lista clasificada por géneros de juegos.

Acción

Arcade

Lucha

Shooters en primera persona

MOBA

Puzzle

Carreras

RPG

Simulación

Estrategia

Vía| Android Authority

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/12/2019 18:30