liquidacion-igogo

Aunque no lo parezca, este mismo domingo ya es Navidad. Sí, por fin será 25 de diciembre, día muy esperado por todos y en el cual en gran número de personas intercambian regalos. Tal vez sea un poco tarde para hacerte con regalos provenientes de China, pero si tu intención es esperar a Reyes, tal vez estas ofertas de smartphones, tablets y smartwatches te interesen si quieres regalar (o que te regalen) uno de estos productos.

En ProAndroid, hemos podido probar muy pocos smartwatches de importación, al igual que tablets, por ello, vamos a centrarnos en las ofertas en smartphones, que son las que más interesantes nos parecen y en los cuales encontramos algunos dispositivos analizados en ProAndroid. Os avisamos que estas ofertas están limitadas a un número bastante reducido de terminales, por lo que si estáis pensando en haceros con uno de ellos, mejor pasaros rápido por igogo y su zona de liquidación.

Xiaomi y Elephone como principales ofertas

Entre las ofertas, encontramos dispositivos de diferentes marcas, como son Xiaomi, Elephone, UMi, Bluboo y Cubot, pero de los terminales que encontramos en oferta, los que más interesantes nos parecen son los de Xiaomi y Elephone. En concreto, 3 son los terminales que encontramos de Elephone, el Elephone P8000, el cual analizamos ya hace un tiempo, pero que sigue siendo una buena opción para aquellos que quieran un terminal de gran formato, capaz de mover la gran mayoría de juegos y con lector de huellas dactilares y que no quiera gastar demasiado, ya que podemos hacernos con él por 115 euros aquí.

elephone-p9000

Si buscas también un mejor diseño, pero no te importa tener lo más potente del mercado, el Elephone S3 puede que sea lo que buscas, una pantalla de 5’2 pulgadas sin marcos laterales, sí, has oído bien y es que el diseño de este terminal no tiene ninguna pega, elegante, premium y con una pantalla impresionante, todo ello, por 105 euros. Por último con los terminales de Elephone, tenemos en oferta al Elephone P9000, con una pantalla que también abarca casi todo el ancho del terminal, pero con un procesador mucho más potente, concretamente el MediaTek Helio P10 junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello por apenas 150 euros, un precio realmente bueno para un terminal tan completo.

Centrándonos en terminales Xiaomi, todos los que encontramos en oferta cuentan con un procesador Qualcomm, lo cual puede servir para que alguien se decante entre un smartphone u otro. Comenzando por los terminales de inferior precio, encontramos al Xiaomi Redmi 3X (117 euros), que cuenta con unas especificaciones calcadas a las del Xiaomi Redmi 3S (131 euros), que también encontramos en oferta. Cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, frente a los 3 GB de memoria RAM del Redmi 3S y 32 GB de almacenamiento. Pantalla de 5 pulgadas HD y una enorme batería de 4100 mAh.

xiaomi-redmi-note3

Por un poco más y con un diseño idéntico a los anteriores, tenemos al Xiaomi Redmi 3 Pro, que cambia el procesador por uno superior, el Qualcomm Snapdragon 616, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este terminal, lo encontraremos por 140 euros. En último lugar y si buscamos un terminal Xiaomi de 5’5 pulgadas, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro puede ser lo que buscas, con una comunidad de desarrollo muy grande, gracias a su popularidad. Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos y precios que varían entre los 118 euros y los 158, según el color que escojamos o de si queremos la versión de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM o bien la de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM.

Se cual sea el smartphone que te interese de los anteriormente nombrados o si bien quieres echarle un ojo al resto de dispositivos, os recomendamos visitar el lugar de liquidación de igogo, donde encontraréis todas estas ofertas y muchas más.