LG podría lanzar su nueva gama W durante el Amazon Prime Day

LG ha sido una de la compañías más afectadas por la irrupción de las marcas chinas en el mercado actual. Sin embargo, la compañía surcoreana quiere seguir luchando en un sector en el que están apostando por terminales como el LG G8 ThinQ, el LG V40 ThinQ que ya pudimos analizar, o el nuevo LG V50 ThinQ con la revolución del 5G. Pues bien, ahora todo parece indicar que desde el gigante asiático van a apostar por una nueva línea de la que ya hemos podido hablar un poco en anteriores artículos. La gama LG W está cada vez más cerca.

Renovarse o morir. Así habrán pensado desde LG para intentar competir en un mercado en el que cada día hay más competencia. En esta ocasión hablamos de una nueva gama que podría llegar más pronto de lo que nos esperábamos. Al menos así lo confirman desde Android Pure con unas informaciones en las que se asegura que el LG W30 será el primero de la familia en llegar, y lo hará durante el Amazon Prime Day. 

El LG W30 podría lanzarse el próximo 15 de julio

Vía: Android Pure

Vía: Android Pure

El Amazon Prime Day está cada día más cerca y muchos son los usuarios que se están frotando las manos para lanzarse a por unas ofertas que no estarían disponibles en cualquier otro día del año. Una fecha en la que LG podría presentar una nueva gama con la que quieren llegar al público más joven de la gama media. Las últimas filtraciones aseguran que el LG W30 llegará al mercado entre el 15 y el 16 de julio, es decir, la fecha en la que está marcado uno de los días más destacados de Amazon.

Desde el gigante asiático quieren dar un nuevo empujón a su sector de smartphones por medio de una nueva gama de terminales que se antoja completamente distinta a lo que hemos podido ver anteriormente en la compañía. Por eso, habrían elegido el Amazon Prime Day como la fecha perfecta de lanzamiento. Sin embargo, esta puede ser un arma de doble filo, ya que los usuarios pueden volverse mucho más críticos si se ponen a comparar precios.

Por el momento, se sabe que el modelo presentado podría ser el LG W30 en color verde aurora. Un dispositivo del que se han desvelado algunos detalles entre los que destaca la presencia de una cámara triple, un diseño atrevido, una batería de 4.000 mAh y el sistema de sonido Boombox de máxima calidad. De igual forma, habrá que esperar a que la compañía haga oficial todos los detalles relacionados con su nueva gama de terminales.

Fuente | Android Pure

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/06/2019 13:00