Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El LG V40 ya tiene fecha de presentación y da pistas sobre su cámara

lg-v40

LG no lleva un año demasiado positivo. El LG G7 ThinQ ha quedado en el olvido por culpa de las novedades y el diseño, así como el precio. La gama media sigue en una mala línea y solo le queda una baza para poder despegar en este 2018: el LG V40 ThinQ. La compañía coreana ha publicado la fecha de presentación oficial, así como un vídeo muy revelador que nos deja con pistas sobre su cámara. No conocemos muchos detalles sobre el diseño del V40, pero estamos seguros de que el notch formará parte de su frontal. Toda la información que te dejamos hoy es oficial, por lo que puedes marcar la fecha en el calendario.

El año pasado vimos un LG V30 bastante interesante, con unas líneas renovadas, una buena pantalla y una cámara decente. Su precio no era el más bajo, pero tampoco el más alto. En líneas generales, LG lanzó un gran smartphone que no tuvo la acogida que esperábamos en el mercado. A día de hoy sigue siendo una buena opción, aunque la competencia está dando continuos golpes en la mesa.


Teniendo el Pocophone F1, ¿vale la pena comprarse un iPhone Xs?


El LG V40 se presentará el día 4 de octubre y tendrá triple cámara

Desde Corea del sur nos llegan las primeras invitaciones a medios por parte de LG. El evento se celebrará en el país natal de la compañía y será el día 4 de octubre. Se presenta antes que los Google Pixel 3 y los Huawei Mate 20, algo positivo para LG. En la invitación no hay información del dispositivo, pero sí en un vídeo que la compañía ha publicado en YouTube.

En este vídeo se deja claro que LG lanzará un V40 con tres cámaras traseras. Aunque no hay muchos detalles, se toman 3 fotografías, lo que da a entender que el dispositivo tiene un sensor normal, otro gran angular y por último uno para poder hacer zoom sin pérdida. Este último sería la gran novedad de la marca, ya que hasta el momento apostaba por el gran angular para el segundo sensor.

No es la misma estrategia que Huawei y no sabemos si podrá conseguir la misma calidad, pero con total seguridad, días después habrá dos compañías con muchas ganas de comerse el mercado de la fotografía: Google y Huawei. En estos momentos queda menos de un mes para que el LG V40 haga acto de presencia, aunque es muy probable que las filtraciones nos dejen ver detalles del diseño y las características antes de la fecha clave.


Samsung está probando un Samsung Galaxy S10 con escáner de huellas trasero


 Fuente | LG