Fondos-LG-V10

Esta semana parece que hemos tenido bastante movimiento en cuanto a rumores y filtraciones, pero lo más interesante es que no solo han venido de dispositivos, sino también acerca de la nueva versión de Android. Hemos podido ver ya varias fuentes que nos indican que Android 7.0 Nougat verá la luz en agosto, una fecha algo adelantada a lo que nos tiene acostumbrados Google. Sin duda podría ser un plan estratégico para intentar adelantarse a la presentación de Apple y poder ganarse el público indeciso.


Motorola Moto Z pasa un test de resistencia 


Pero también hemos visto alguna filtración de un nuevo smartphone de gama alta que nos faltaba por saber de su existencia. Se trata del posible LG V20, el cual sería el sucesor del LG V10 que tanto éxito tuvo en EEUU. Recordemos que fue el primer smartphone en contar con una doble pantalla en la parte delantera, la cual está siempre activa y nos muestra notificaciones o accesos directos a las aplicaciones. Pues bien, LG ya se ha pronunciado sobre este smartphone que llegará muy pronto.

Uno de los primeros en ver Android 7.0 Nougat

Parece que todo apunta a que el nombre del nuevo terminal será LG V20 y no V11 cómo se podría haber pensado en un principio. Aunque esto es lo que menos importa de cara a la presentación. A LG le gusta dejarnos con información adicional a la presentación y ya ha confirmado mediante una nota de prensa que el LG V20 contará con Android 7.0 Nougat de fábrica. 

Esto es una de las mejores noticias que podemos encontrar en estos momentos, ya que la fecha de presentación para el terminal, muy posiblemente sea principios de septiembre, lo que significa que la nueva versión de Android será presentada antes. Se confirman pues, los rumores acerca de la presentación de Nougat en agosto.

Veremos con qué nos sorprende el nuevo dispositivo, el cual tiene un papel de buque insignia bastante importante, dado que el LG G5 no ha sido un éxito dentro de la compañía para nada. También tendremos que ver si sigue apostando por la doble pantalla y la resistencia militar, o si decide incluir el diseño modular.


¿Podríamos ver galerías de imágenes en Instagram?