LG-V10-700x500

Desde hace un par de semanas estamos teniendo más rumores de los normal para dispositivos que se presentarán en septiembre. Dichos terminales tendrán que rivalizar con el recién presentado Galaxy Note 7, el cual se presenta como uno de los mejores dispositivos del año. Estamos viendo como LG quiere lanzar al mercado lo que no fue el LG G5, contando con la gama V. El anterior y primer dispositivo de la gama fue llamado LG V10 y tuvo bastante éxito en algunos mercados. Cierto es que en nuestro país no, pero en territorios como Estados Unidos sí que brindó unas suculentas ventas a la compañía. 


La presentación del LG V20 será el 6 de septiembre 


Ahora LG espera que el éxito del terminal sea de manera mundial y podamos ver como el LG V20 aterriza de una manera espectacular en todos los mercados. Para ello necesitan hacer un trabajo bastante grande y modelar algunos detalles del primer dispositivo. Si consiguen reducir el tamaño del terminal, optimizar al máximo la doble pantalla y ofrecer una cámara a la altura de la actual gama alta, sin duda estaremos ante un duro competidor,

Un DAC multiplicado por 4 para una mejor experiencia

Posiblemente no sepas para que se utiliza un DAC y puede ser algo más complicado de explicar de lo que parece. Para explicarlo de una manera sencilla diremos que es el chip encargado de transformar la información digital en ondas sonoras que salen por los altavoces del terminal. Es decir, que transforma los 0 y 1 del archivo de música en impulsos, ergo, en música analógica.

El LG V10 ya contaba con uno de estos DAC, el cual ofrecía una gran experiencia para los usuarios. el problema es que si no estás acostumbrado a escuchar música en alta fidelidad, posiblemente no notes demasiada diferencia. Para ello, LG ha decidido incorporar un Quad DAC en el LG V20. Esto significa que tendremos un chip de 4 DAC funcionando para que el audio se convierta de la mejor manera posible. Esto se traduce en un 50% menos de ruido ambiental en la música, lo que sí será notable para la mayoría de usuarios.

Todavía quedan unas semanas para la presentación del LG V20, pero sin duda estamos muy ansiosos por conocer todo lo referente a este dispositivo.


El LG V20 llegará con 4 GB de RAM