640-s5

Desde que se ha presentado el nuevo Galaxy Note 7 estamos viendo como las demás compañías se ven obligadas a lanzar sus filtraciones para que sus dispositivos para la segunda mitad del año no queden en el olvido. Esto está pasando con los nuevos Nexus y el LG V20. Este último se ha sumado a la fiesta hace realmente poco, cuando un informe para los accionistas de LG reveló que el nuevo terminal estaba en marcha.


LG K10: análisis y experiencia de uso 


LG V10 fue un terminal bastante exitoso en EEUU, el cual fue su principal mercado. Es un dispositivo bastante peculiar, que cuenta con características nunca vistas en un teléfono móvil antes. Una de ellas fue la doble pantalla delantera, que nos dejaba visualizar notificaciones y abrir aplicaciones, o la doble cámara delantera, por no hablar de su certificación militar contra caídas. Sin duda es un terminal con un nicho de mercado bastante interesante.

¿Con o sin pantalla doble?

Una de las cosas por la cual ha sido tan peculiar el LG V10 es por su pantalla doble. el sucesor, llamado oficialmente LG V20 no sabemos si contará con dicha característica, aunque sería todo un error eliminarla, ya que puede ser la diferenciación de la gama. De lo que no estamos muy seguros es de la doble cámara delantera, ya que es posible que no la veamos en el nuevo dispositivo. Eso sí, los rumores ya apuntan a un doble sensor trasero, algo muy interesante que también vemos en el LG G5.

Ya tenemos fecha oficial para salir de dudas y es el 6 de septiembre. Sí, coincide con el IFA de Berlín, pero el evento de presentación tendrá lugar en San Francisco, aunque seguramente los asistentes podrán probarlo en la ciudad alemana.

El teaser ya se ha hecho oficial, por lo que la fecha ya no se moverá. Además, podemos oficializar totalmente el nombre de LG V20, ya que aparece en el cartel de la presentación. No podemos conocer las especificaciones de este terminal, aunque ya se está empezando a especular muy seriamente sobre ellas.


Clash Royale se actaulizará en agosto