LG-V10-foto2

Una vez pasado todo el furor de la presentación del Galaxy Note 7 tenemos más smartphones esperando para ser filtrados antes de su presentación. Competir en filtraciones y rumores con el Galaxy Note 7 es muy complicado, por lo que las compañías esperan a que se presente para poder tener toda la atención de los medios. Ahora mismo estamos viendo como los principales terminales son el LG V20 y los nuevos Nexus. Estos últimos vendrán en muy poco tiempo, por lo que esperamos dejar de tener filtraciones en los próximos días.


¿Merece la pena comprar el Note 7 si tengo un Note 5? 


La renovación del LG G5 frente al LG G4 nos trajo un cambio muy significativo, el cual parece que no le ha ido del todo bien a la compañía. Este es uno de los motivos por el cual estaría trabajando muy duro en su próximo buque insignia. Ya nos sorprendió el año pasado con un nuevo lanzamiento llamado LG V10, el cual vino con bastantes novedades que no esperábamos.

Pantalla secundaria y cámara delantera doble

Hoy mismo se han filtrado las nuevas supuestas especificaciones del LG V20. Ya se filtraron hace unos días, pero estas no convencían demasiado, ya que bajaban la resolución y el tamaño de la pantalla, algo que no es muy común en estos casos. Pero como siempre ocurre, ya tenemos otra lista de especificaciones que se adecua más a lo que nos dejará el nuevo terminal y nos confirma algunas cosas que dábamos por desaparecidas.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en 2K
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara delantera con doble sensor
  • Pantalla secundaria
  • Android 7.0 Nougat

Ahora sí nos cuadra algo más el tamaño y la resolución de la pantalla. Además, vemos como seguimos teniendo una doble cámara en la parte delantera, algo que no esperábamos en esta nueva versión.

Tendremos que esperar para poder confirmar todo esto, ya que la fecha de presentación es el 6 de septiembre, para lo que todavía queda un largo mes de filtraciones y rumores.


Google Maps nos ayudará a encontrar aparcamiento