0 google maps

Google es una de las compañías que además de dar uno de los mejores soportes al cliente. y eso no es de extrañar ya que lo vemos en cada actualización que lanza para las versiones de Android y sobre todo la que lanza a los dispositivos Nexus, que son los primeros en actualizarse. El conjunto de todo esto y el rendimiento que da todo software hecho porGoogle nos da una experiencia de usuario casi excelente en todos los aspectos, y lo mejor es que cada vez esta compañía quiere mejor y hacernos las cosas más fácil en el día a día.


Google sí está trabajando en un dispositivo de realidad virtual indepentiente


Google Maps se ha actualizado varias veces en los últimos meses, nos ha traído novedades como cambios en el rendimiento, nuevas funciones como utilizarlo sin internet descargando las zonas en las que navegabas. Esta vez Google nos trae una nueva función que nos hará la vida más fácil cuando estemos conduciendo. En cierto modo hará que tardemos menos en llegar a los sitios ya que nos ahorrará uno de los pasos más importantes cuando tenemos que llegar a un sitio en coche.

Google te ayudará a aparcar

La novedad que nos va a traer Google en su próxima actualización, o que ya está disponible en la beta pero aún no viene activada por defecto, es que Google nos dirá en el mapa cuales son las zonas más fáciles para aparcar y cuales tienes más posibilidad de encontrar un sitio para tu coche. Lo catalogará en tres estados, fácil, medio y difícil, indicándonos la dificultad que habrá de aparcar en una zona en concreto. Todavía no sabemos como exactamente Google proporcionará este servicio y como estará al tanto en tiempo real de donde y cuando hay sitios disponibles, pero suponemos que será por un sistema de satélite a tiempo real.

Como vemos Google sigue mejorando sus aplicaciones y cada vez quiere que nuestra vida sea más y más fácil, incluyendo funciones que nos harán ahorrar un poco de tiempo en cada momento al día, que si sumamos todos esos momentos nos hará desperdiciar menos tiempo en un día con situaciones cotidianas.


Ya puedes controlar la exposición con la cámara de Google