LG tiene preparado un misterioso teléfono que se ha filtrado en imágenes

Últimamente, hemos visto como LG ha perdido gran parte de su cuota de mercado, aunque la marca sigue sin rendirse, presentando nuevos teléfonos para las diferentes gamas. La semana pasada os hablamos del LG Q60, su nuevo teléfono de gama media. Durante el Mobile World Congress de este año vimos sus dos nuevos buque insignia, el LG G8 ThinQ y el LG V50 ThinQ 5G. Pues bien, hoy se ha filtrado en imágenes un misterioso teléfono de la marca coreana.

Este teléfono de LG cuenta con un diseño bastante diferente a lo que nos está ofreciendo la marca actualmente, por lo menos en cuanto a la parte trasera, que es la que se ha filtrado en dos fotografías diferentes, por lo que podríamos estar frente a una nueva gama de dispositivos. Según los rumores, será un teléfono económico, pero todavía no sabemos si perteneciente a la gama media o a la gama de entrada, pues las tres cámaras traseras nos desconciertan un poco.

Este teléfono de LG podría no salir de la India

Las imágenes han sido filtradas por parte de 91Mobiles y al verdad es que nos muestran un teléfono con un diseño muy atractivo. Si finalmente se tratase de un teléfono gama de entrada, nos sorprende los acabados con los que contará y es que parece estar construido en cristal con un efecto degradado como el que vimos en el Huawei P20 Pro, cambiando de morado en la parte superior a azul en la parte inferior. Además, la tres cámaras con las que cuenta este teléfono podrían ser diferenciadoras en un segmento de precio económico.

La fuente de esta filtración también ha comunicado que este misterioso teléfono de LG solo se venderá de forma online en la India, por lo que, si no cambia la cosa, no podremos conseguirlo en España ni en latinoamérica. El diseño la verdad es que nos gusta y nos llama la atención el aro de color rojo alrededor de la última cámara del módulo trasero y es que parece que se está poniendo de moda remarcar de alguna forma las cámaras de los teléfonos, como en el Xiaomi Mi 9 o Mi 9 SE por ejemplo.

Pocos detalles más podemos ver en la imagen, pero también sabemos que contará con un lector de huellas trasero, en el que no se aprecia casi relieve. También vemos que los botones estarán todos situados en el lateral derecho del teléfono. Por último, decir que este LG contará con una pantalla FullView y asistencia IA en sus cámaras según una de las imágenes, además de contar con algunas características de la gama “G” o “V” de la marca.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/06/2019 19:45