Ofertas del día de Amazon: renueva tu teléfono al mejor precio

Renovar tu teléfono no es tarea fácil y es que no hay que comprar el primer teléfono que vemos en cualquier tienda. Lo suyo es seguir el avance de precios de los diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades para encontrar el mejor precio y así ahorrarte unos cuantos euros. Si te da pereza o no tienes tiempo, no te preocupes, porque nosotros lo hacemos por ti y es que hoy te traemos cuatro ofertas de Amazon para que renueves tu teléfono al mejor precio sin gastar un euro de más.

Todos los teléfonos de los que te traemos oferta pertenecen a la gama media, por lo que si estabas pensando gastar entre 150 y unos 300 euros, aquí tienes las mejores opciones que puedes escoger según el precio al que encontramos estos cuatro teléfonos en el mercado. Bueno, realmente estamos hablando de tres móviles diferentes, solo que de uno de ellos, encontramos más de una versión en oferta.

¿Buscas gama media? Amazon te da gama media

Probablemente a la gran mayoría de nosotros, cuando pensamos en gama media, el primer teléfono que se nos viene a la cabeza es el Redmi Note 7, un terminal que sorprendió desde su lanzamiento por sus buenas características y su precio reducido. Su procesador ya tiene un par de años, pero sigue siendo de lo mejor de la gama media, además de contar con un buen diseño, una pantalla enorme y una cámara principal trasera de 48 mepapíxeles. Nosotros pudimos probarlo y no hemos dejado de recomendarlo. Ahora mismo encontramos la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 159 euros, mientras que la versión de 4 GB  y 64 de memoria (la que recomendamos), por 182 euros.

No products found.

Si no eres fan de Xiaomi y buscas una marca más tradicional sin renunciar a nada, también tienes en oferta al Samsung Galaxy M20, un teléfono que destaca por su enorme batería de 5.000 mAh y su buen diseño. También tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En rendimiento puede que esté algo por detrás del Redmi Note 7, pero la diferencia no será grande. Por 209 euros lo tienes en casa con envío Prime (todos estos productos son Prime).

Por último, si quieres algo más premium y con mejores características en general, te traemos una oferta del Xiaomi Mi 9 SE. Se trata de un teléfono compacto, principal punto de interés, con cámaras dignas de teléfonos más caros, un procesador más potente y mejor diseño y pantalla. Eso sí, su batería es la más floja de los de esta lista, aunque para un usuario poco exigente debería ser más que suficiente. ¿Su precio? 289 euros y mañana lo tienes en casa.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/06/2019 13:00