Ahora mismo estamos en una de las mejores épocas del año para cambiar de móvil, pues es cuando la gran mayoría de fabricantes presentan sus nuevos modelos para este 2020, por lo que los anteriores teléfonos, bajan considerablemente de precio. Si bien LG es una marca que ha tomado algunas decisiones cuestionables en los últimos años, sus teléfonos siguen siendo de los mejores valorados y hoy, os traemos una súper oferta del LG G8s por debajo de los 400 euros.
El LG G8s fue presentado en el mes de julio y en este momento, ya nos parecía una muy buena alternativa a otros teléfonos de alta gama si no queríamos gastarnos demasiado en un terminal de alta gama. No es el mejor modelo del catálogo de LG, pero en nuestra opinión, sí el más interesante. Tiene pantalla OLED, altavoces estéreo, reconocimiento facial 3D, jack de 3.5 milímetros, un buen pack de cámaras y un tamaño compacto.
Puedes conseguir el LG G8s por tan solo 389 euros
Si buscas un teléfono de alta gama sin querer superar la barrera de los 400 euros, este LG G8s nos parece una excelente alternativa. Compite en precio con el Xiaomi Mi 9T Pro o el realme X2 Pro, pero hay que tener en cuenta que de base parte de los 128 GB de almacenamiento interno y que tiene algunos factores diferenciales. Al final de esta noticia os dejaremos con sus características al completo, que seguro que no te dejan indiferente.
Este LG G8s destaca en parte por contar con tres sistemas de desbloqueo avanzados: lector de huellas trasero, reconocimiento facial 3D y reconocimiento de mano (sí, muy loco), que puede resultar útil si tenemos el teléfono sobre una mesa. La pega es que para contar con estas tecnologías, incorpora un notch más grande de lo habitual. De todos modos su diseño se sigue notando muy premium y cuidado y es de los pocos teléfonos actuales en los que las cámaras traseras no sobresalen del chasis del terminal (y eso que tiene tres cámaras).
Por 389 euros, es una de las mejores compras que puedes hacer por el momento, sobre todo si buscas diferenciación en el apartado del audio, aunque a diferencia del G8 o del G8X, no cuenta con el Quad DAC en su jack de 3.5 milímetros. Sus características al completo son las siguientes:
- Pantalla de 6,21 pulgadas con tecnología G-OLED y resolución FullHD+ con notch
- Procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos hasta a 2,82 GHz
- 6 GB de memoria RAM
- 128 GB de almacenamiento interno
- Ampliación de memoria a través de microSD (2TB)
- Lector de huellas trasero
- Reconocimiento biométrico de las venas de la mano
- Reconocimiento facial avanzado por infrarrojos
- Certificación IP68
- Certificación militar MIL-STD 810G
- Dual SIM, USB Tipo-C, jack de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, NFC…
- Doble altavoz estéreo
- Sonido DTS-X 3D hasta 7.1 canales
- Batería de 3.550 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
- Triple cámara trasera:
- Principal de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.8
- Súper gran angular de 13 megapíxeles con f/2.4 y 136º de ángulo de visión
- Cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles f/2.6
- Cámara frontal de 8 megapíxeles f/1.9 + sensor ToF 3D
- Diseño en cristal y metal protegido por Corning Gorilla Glass 6
- Dimensiones de 155,3 x 76,6 x 8,09 milímetros
- Peso de 180 gramos
La verdad es que es un terminal completísimo, que tiene absolutamente de todo y que con su precio actual, resulta irresistible para quien quiere un teléfono completo, compacto y además, potente.