El LG G8 podría presentar un nuevo sistema de gestos en el MWC 2019

El MWC 2019 está a la vuelta de la esquina. Las compañías ya están comenzando a enviar las invitaciones para acudir a sus eventos y por lo tanto podemos ir revelando fechas. Hoy ha sido el turno de LG, que ha publicado un vídeo en el que confirma su evento de presentación para el día 24 de febrero. Sí, es domingo y es justo el día anterior a la apertura de puertas del MWC 2019. Es una estrategia que siguen muchas compañías y que LG utilizará para presentar el nuevo LG G8. El fabricante siempre nos deja con pistas interesantes en las invitaciones y este año no iba a ser menos.

Se ha especulado mucho sobre el nuevo LG G8, tanto que LG ha salido a la palestra para indicar que algunos de los renders filtrados no coincidían con el diseño del terminal. Esto es algo bueno, ya que podemos pensar que el diseño del terminal cambiará respecto al LG G7 ThinQ. Es algo que el mercado necesita y un cambio que bien implementado puede ser la clave para que LG vuelva a la competencia directa.


El Motorola Moto Z3 se actualiza a Android Pie y ya tiene soporte 5G


LG quiere que te olvides de pulsar la pantalla

En la invitación podemos ver que la fecha elegida es el día 24 de febrero, pero no solo eso. LG ha muestra una frase muy interesante que todavía no sabemos cómo interpretar. La compañía le dice adiós a las pulsaciones sobre la pantalla, aunque todavía no sabemos a qué se refiere. Gracias al vídeo podemos intuir que se trata de un nuevo sistema de gestos con los que interactuar sin tocar la pantalla. 

Es pronto para hablar más sobre esto, pero si esta es la novedad más importante de LG, no sabemos cómo será el resto del dispositivo. No es la primera vez que vemos gestos de este tipo en un móvil, los cuales, no siempre son la mejor opción para navegar por la interfaz. Pulsar sobre la pantalla es algo mucho más cómodo, intuitivo y eficaz, por lo que toca esperar para conocer las novedades de LG en su próximo terminal.

La compañía presentará justo un día antes de dar comienzo el MWC 2019 y nosotros estaremos allí para contaros todo sobre el nuevo LG G8. Podremos comprarlo con el Galaxy S10, un dispositivo que se presenta unos días antes.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/01/2019 10:35