wooo

Estamos a finales de diciembre, y esto significa que las filtraciones y los rumores son parte de nuestro día a día. Casi todos los smartphones de gama alta del año que viene ya han tenido su minuto de gloria, dejando alguna especificación filtrada. Es pronto para poder ver el diseño de los mismos, pero no para especular sobre sus características. 


Estos son los mejores regalos para estas navidades por menos de 30 euros 


Ya hemos hablado del Samsung Galaxy S8, del Note 8, del LG G6, del Huawei P10 o del HTC 11. Todos contarán con muchas novedades, pero algunos podrían sorprender más que otros. Hoy, tenemos más información sobre uno de los teléfonos más esperados del año, el LG G6.

La resistencia al agua acabará con los módulos

Una de las cosas que se lleva diciendo desde hace varias semanas, es la posibilidad de que el LG G6 ya no cuente con el diseño modular que caracterizó al LG G5. La compañía podría estar planteándose el uso de este diseño por las malas ventas que ha tenido el terminal en 2016. Hoy, tenemos nueva información, y es que algunos rumores apuntan a que el LG G6 vendrá con una protección contra el agua, al igual que ya lo hace el Galaxy S7 o el iPhone 7.

lg-g5-6169

Si esto fuera cierto, la gama alta estaría cada vez más llena de terminales que resisten el agua, una opción que no parece desagradar a nadie, ya que nos puede salvar en más de una ocasión. Veremos de qué manera decide LG llevar a cabo al impermeabilización de su terminal, ya que el diseño juega un papel clave.

Carga inalámbrica y LG Pay

Otro rumor, apunta a que el dispositivo cuente con carga inalámbrica. Es algo que ya se le echó en cara al LG G4, y que el LG G5 tampoco incluyó. Ahora, parece que LG se está planteando la llegada de esta función, la cual no es demasiado difícil de incorporar. Aunque no llegaría sola.

Bien es sabido que LG está preparando LG Pay desde hace unos meses, y el LG G6 estaría más que preparado para usar el servicio. No solo con NFC, sino también con la misma tecnología de contacto que utiliza Samsung. Dicha tecnología nos permite hacer uso de los pagos móviles en cualquier datáfono, incluso si no cuenta con NFC. 


El problema del Galaxy Note 7 fue el diseño de la batería 


Fuente | The Investor