LG-G5-de-color-rosa

No nos cansamos de decirlo. La tecnología cada vez está más ligada a la moda y esto significa que las compañías tienen que hacer un gran trabajo para poder estar al día con todo. Ya no solo vale tener un smartphone potente y bonito, ahora tienes que contar con que la moda encaje y no se vea muy afectada la línea de diseño. Esto es realmente complicado, y vemos como la mayoría de dispositivos de gama alta tienen diseños bastante diferentes, pero muchos se parecen en algo, los colores.


Samsung Galaxy S7 Edge rosa ya disponible en España 


Desde que vimos como Apple lanzaba un gama alta con un color rosa y el mercado se volvió loco, todas las compañías quieren su trozo en el mercado femenino y no tan femenino. Además no contamos con tonos diferentes, ya que todos eligen el oro rosa par que le dé elegancia y no sea demasiado potente.

LG apuesta por Agatha Ruiz de la Prada para el marketing

Hace poco hemos visto como Samsung lanzaba su Galaxy S7 Edge en una versión rosa que además llegaba a España de forma oficial, pero también hemos visto compañías como Sony que apostaban desde un principio por este color en su nueva gama X. Pero hoy tenemos un nuevo miembro de la familia que llega con el color rosa.

Se trata del LG G5, uno de los mejores dispositivos de gama alta que tenemos en la actualidad. Pero no viene solo, ya que está firmado por Agatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más extrovertidas que ha tenido la moda de nuestro país. El terminal no contará con ningún sello de la diseñadora ni nada por el estilo, con lo cual es simple marketing lo que ha hecho LG con la diseñadora. 

Algo que puede sí ser positivo es el vale de 60 euros que nos dan para la tienda online de la diseñadora. No sabemos si será en todas las tiendas, pero creemos que no, y el vale solo se dará si compras el terminal a través de la página oficial de LG.


Meizu podría presentar dos nuevos colores para su Pro 6