gl g4 pro

Este año para LG no está yendo del todo mal, tiene su smartphone estrella, que ha conseguido una buena acogida, y además ha conseguido una gama baja/media bastante decente. El problema viene cuando miramos a las demás marcas y vemos que casi todas tienen algo más, es decir, que muchas de ellas han apostado por un terminal de gama alta con algo más de jugo que el buque insignia reglamentario.

Esto lo podemos ver con Samsung, Sony, HTC, Xiaomi y muchas más marcas. Está claro que LG decidió centrarse mucho en un sólo dispositivo este año 2015, y puede ser por eso que no quiera meterse en más líos. Pero según los rumores que nos llegan, parece que sí quiere apostar por algo más y no quedarse en el LG G4.

LG G4 Pro

Como bien habéis leído, podríamos estar ante las puertas de un nuevo terminal de LG. Este dispositivo vendría a rivalizar con el mastodonte de Samsung, el futuro Galaxy Note 5. Esto que digo es bastante difícil, pero una empresa como LG sabe hacer las cosas bien, y no dudo que lo pueda conseguir, o al menos repartirse un trozo de mercado.

Este LG G4 Pro se rumorea que salga en Octubre con una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución 2K. Pero no solo tendremos una buena pantalla, sino que además incluirá el procesador Snapdragon 820, un SoC que será sin duda la estrella de finales de 2015 y principios de 2016.

Por si fuera poco, el terminal contará con 4 GB de memoria RAM, una característica que vemos en algunos terminales este 2015, pero que ningún gama alta relevante a visto necesario incluir. Esta será la cantidad de RAM que llevará el Note 5 seguramente, y por eso LG ha decidido implementarlo.

Completamos los rumores con un apartado fotográfico brutal. Cámara trasera de 27 megapíxeles, que tendremos que ver como funciona, pero que seguramente se coloque como uno de los mejores sensores que veamos en 2015. Para la toma de selfies tendremos un sensor de 8 megapíexeles que también promete bastante calidad.

Veremos como avanzan estos rumores, los cuales tienes que coger con cuidado, ya que no hay nada confirmado por el momento.

¿Crees que esto puede competir con el Note 5?