LG-G-Pad-III-10.1-image-leaks-from-Evan-Blass

Llevamos un par de días, viendo varios rumores sobre una de las tablets más esperadas por algunos usuarios. Estamos hablando de la gama de tablets de LG, unos dispositivos que ya no cuentan con tanto mercado, pero que siguen siendo muy interesantes para muchos usuarios. El mercado de las tablets, no está en su mejor momento, y ahora los convertibles y los PCs le quitan mucho protagonismo. Aún así, siguen teniendo su público, el cual, sigue haciendo un buen uso de las grandes pantallas.


Estas fueron las mejores noticias de la semana pasada 


LG lleva bastante tiempo con su gama de tablets, las cuales, no podemos caracterizar por su diseño increíble o por sus especificaciones de infarto. Simplemente, las tablets de LG, cuentan con una relación calidad/precio realmente buena. No deberemos pagar una barbaridad por una de sus tablets, y en líneas generales, se comportan realmente bien. Hoy, podemos hablar de esta gama, ya que cuenta con un nuevo dispositivo en su catálogo.

Diseño básico pero con sorpresa

Una de las cosas más interesantes de la nueva tablet de LG, es su diseño. Aunque sigue contando con un cuerpo de plástico, ahora vemos como en la parte trasera, cuenta con una especie de bisagra, que le permite desplegar una base para mantenerla recta en una superficie plana. Es una especie de pie, que nos ayuda a ver películas sin necesidad de utilizar ninguna funda especial, ni nada por el estilo. Es algo realmente interesante, ya que muchos usuarios hacen uso de fundas solo para poder tener esta funcionalidad.

LG-G-Pad-III-10.1-is-now-official

La LG G Pad 3, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas. En estos momentos, no es el tamaño más demandado en tablets, pero su pantalla FullHD, al menos, nos deja una buena resolución para un tamaño así. No conocemos muchas más especificaciones, ya que la tablet se ha presentado en Corea del Sur y no contamos con mucha más información.

Según lo poco que hemos podido ver, incluye una memoria RAM de 3 o 4 GB y una batería de 7.400 mAh. Veremos si el procesador que monta nos deja con una tablet interesante o con una más del mercado. En España tendremos que esperar a principios de 2017 para verla en las tiendas, ya que por el momento solo está disponible en Corea.


¿Ha dado el Honor Magic un golpe sobre la mesa?