honor magic2

Este año hemos podido ver uno de los mejores dispositivos de la gama media-alta en el catálogo de Honor. Este dispositivo es el Honor 8, que pudimos analizar aquí en Pro Android y nos pareció un muy buen dispositivo, casi insuperable en su sector por el precio al que salió. Este dispositivo incorporaba uno de los diseños más premium que hemos podido ver en el mercado, con unos apartados multimedia y rendimiento bastante bueno, llegando a tener una evolución muy grande si comparamos este dispositivo con el Honor del año pasado.


Samsung podría lanzar dos gafas de realidad virtual en 2017


Hace unas semanas que empezamos a escuchar rumores de lo que sería el nuevo dispositivo de Huawei con su submarca Honor. Este móvil se decía que se llegaría a parecer mucho al Xiaomi Mi MIX, uno de los terminales más innovadores que hemos visto hasta el momento. Se pensaba que llegaría con un frontal que fuese casi todo pantalla y un precio que superase los 1000 euros. Todas estas cosas se han desmentido con la presentación hoy del Honor Magic, un smartphone que, no ha dejado indiferente a nadie.

¿Puede revolucionar el mercado este Honor Magic?

HonorMagic

Seguramente, a lo largo del próximo año, la mayoría de teléfonos de gama alta van a tener un diseño muy parecido al concepto del Xiaomi Mi MIX. Como ya hemos comentado antes, los rumores decían que el primer terminal en salir al mercado con un diseño parecido sería el Honor Magic, pero ya hemos podido ver su diseño, y es de los que más nos ha llamado la atención en todo el año. Incorporará un cuerpo con 4 bordes laterales, lo que nos recuerda al Samsung Galaxy S7 Edge, pero este Honor Magic también es curvo en el borde superior e inferior. Este diseño, seguramente, se empiece a ver mucho más, y hasta quizás lo podemos ver en Samsung en su próximo terminal de gama alta.

Pero lo que queremos ver es si este dispositivo puede, de verdad, dar un golpe sobre la mesa con su nuevo diseño. Nosotros creemos que no, que el Xiaomi Mi MIX sí consiguió ser un “boom” en el mercado con una terminal que no habíamos visto nunca antes, ni parecido, mientras que Honor, ha mejorado, en cierto modo, el diseño ya creado por Samsung o incluido por Xiaomi en el Mi Note 2. Este nuevo Honor Magic, seguramente, sea uno de los mejores terminales del sector y se esté entre los tres mejores diseños del año, pero no marcará un antes y un después como sí lo han hecho otras marcas.


¿Sabes qué ha sido lo más buscado de 2016 en Google?