Google-Col

Apenas 15 días nos separan del final del año, y esto significa que hay que hacer balance de muchas cosas, como por ejemplo, los mejores móviles, o cuales han sido las noticias más importantes de todo el año. Sin duda, la del Note 7 se puede llevar la palma, pero también encontramos algunas muy interesantes, como la salida de los nuevos Pixel o el lanzamiento de Pokémon Go. Hoy no vamos a hablar sobre noticias, pero sí de algo que ha pasado durante todo 2016 y a lo que todos hemos contribuido.


Twitter se integra con Periscope y nos deja soporte en la aplicación


Todos los años, os dejamos con las mejores aplicaciones de Google, los mejores juegos y bastantes listas de “lo mejor del año”. Ahora toca hablar sobre las búsquedas de Google, y cuáles han sido la más asiduas por los usuarios. Seguro que alguna te sorprende, aunque el ámbito tecnológico puede con todo. 

Lo más buscado de Google en todo el mundo

La lista de búsquedas en todo el mundo, se resumen en 10 eventos importantes de todo el 2016. Cuando algo pasa, la gente va corriendo a Google para saber lo que ha ocurrido, y esto se refleja en las búsquedas finales del año. Estas son las 10 cosas más buscadas durante todo 2016 en Google. 

1418724961_054280_1418725114_noticia_normal

  1. Pokémon Go 
  2. iPhone 7
  3. Donald Trump
  4. Prince
  5. Powerball
  6. David Bowie
  7. Deadpool
  8. Olympics
  9. Slither.io 
  10. Suicide Squad

 

Podemos ver, que entre las 10 cosas más buscadas, hay 2 juegos y un smartphone, lo que nos deja saber, que la gente se interesa mucho por la tecnología. Sin duda, Pokémon Go es el rey de las búsquedas, un patrón que se repite en casi todos los países. 

Lo más buscado de Google en España

En España la cosa cambia un poco, pero aún así, vemos como siguen el iPhone 7 y Pokémon Go en puestos muy interesantes. Las 3 búsquedas de juegos y smartphone se repiten, solo que en diferente puesto. 

google-peru

  1. JJOO Río 2016
  2. Eurocopa 2016
  3. Pokémon Go 
  4. iPhone 7
  5. Elecciones EEUU
  6. Donald Trump
  7. Slither.io 
  8. Diana Quer
  9. Eurovisión 2016
  10. David Bowie

Esto ha sido lo más buscado en nuestro país, lo que no difiere tanto de las búsquedas internacionales. Se suman competiciones como los juegos de Río o la Eurocopa, algo normal sabiendo que España era una de las favoritas.


GBoard ya está disponible para todos