El Lenovo Z6 llegaría al mercado con una pantalla de 120Hz

Lenovo ha comenzado a recibir buenas noticias de parte de Motorola después de cinco años de su adhesión, y ahora parece ser que la compañía china está apostando al máximo por un sector de smartphones en el que busca un lugar importante. Hace unos días hablamos del primer móvil 5G de la marca y algunas de sus especificaciones más destacadas, ahora, nos encontramos con un modelo inferior en prestaciones pero que llegaría al mercado con una pantalla impresionante.

Acaban de filtrarse los primeros detalles del Lenovo Z6, el hermano pequeño de la gama se muestra al mundo como un terminal de lo más completo que llega a la gama media – alta para luchar con las marcas más potentes. Hablamos de un dispositivo que tendrá como rasgo más destacado la integración del Snapdragon 730 y una pantalla de 128 Hz. Te contamos todos los detalles.

Lenozo Z6: el nuevo móvil gaming de la gama media

El Lenovo Z6 Pro se presentó hace unos meses como uno de los primeros dispositivos en integrar el Snapdragon 855 como base de potencia. Ahora, el gigante asiático ha decidido lanzar un terminal mucho más asequible que se muestra como el hermano menor de una gama que promete mucho. Nos encontramos con un terminal que, según las filtraciones, llegará al mercado con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con notch en forma de gota de agua y una velocidad de refresco de 120 Hz. Es decir, una auténtica máquina preparada para disfrutar de los mejores juegos de la actualidad. Además, el panel del nuevo Z6 contará con soporte HDR10 y un brillo máximo de 600 nits. 

Otro de los aspectos destacados de este terminal se basa en la incorporación del lector de huellas debajo de la pantalla. La parte trasera del Lenovo Z6 queda reservada para una triple cámara encabezada por el sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles con lente f/1.8 y dos sensores de 8 y 5 megapíxeles dedicados al desenfoque y zoom óptico. En lo que se refiere a la cámara frontal, nos encontraremos con un sensor de 16 megapíxeles que estará integrado en la muesca. El Snapdragon 730 ha sido el procesador escogido para representar la potencia de un dispositivo del que se desconocen las configuraciones de RAM y almacenamiento interno. Lo que si sabemos es que llegará con una batería de 4.000 Mah con carga rápida de 18W y el sistema Quick Charge 3.0.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones por lo que hay que coger los datos con pinzas. Habrá que esperar hasta el mes de agosto para conocer todos los detalles oficiales del Lenovo Z6.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/06/2019 13:41