El Lenovo Z6 se filtra por completo antes de su presentación

Lenovo se ha convertido en una de las compañías chinas que mejor ha evolucionado a lo largo de los últimos años. El gigante asiático compró Motorola en 2015 y por fin está notando que los resultados comienzan a ser rentables. Sin embargo, Lenovo ha seguido apostando por su línea de smartphones con el paso del tiempo. Hace poco hablamos del Lenovo Z6 Pro, uno de los primeros móviles en estrenar el Snapdragon 855 y que ya puede adquirirse en el mercado. Sin embargo, en esta ocasión nos referimos a su hermano menor gracias a unas nuevas filtraciones.

El Lenovo Z6 acaba de filtrarse por completo, y puede convertirse en uno de los móviles gaming del año en la gama media. A continuación repasamos todas las especificaciones filtradas de un dispositivo que no llega corto de potencia y que incluye una mejora importante en el sistema fotográfico con la integración de la triple cámara trasera ¡No te lo pierdas!

Lenovo Z6: Snapdragon 730, pantalla de 120 Hz y triple cámara

Acaba de filtrarse una nueva fotografía en la que se muestran todos los detalles del Lenovo Z6. El nuevo móvil chino llegará a la gama media el próximo 4 de julio como uno de los terminales más apropiados para los amantes de los videojuegos. Al menos así lo atestiguan unas prestaciones que poco tienen que envidiar a los terminales más potentes de la gama media – alta y donde la pantalla de 120 Hz destaca como uno de los rasgos principales.

Según las filtraciones, el Lenovo Z6 llegará al mercado con un panel OLED de 6,39 pulgadas que aprovecha un 93% del frontal y puede conseguir un brillo máximo de 600 nits. La resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles y lo que más destaca es la integración de una tasa de refresco de 120 Hz. Todo ello, potenciado por el Snapdragon 730 de Qualcomm, un procesador que aportará ese punto de fuerza para los amantes de los videojuegos. A nivel de configuración nos encontraremos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en la versión más destacada. Sin olvidarnos de una batería de 4.000 mAh que llelga con carga rápida de 15 W.

El apartado fotográfico es otro de los puntos en los que destaca este terminal. El Lenovo Z6 contará con una triple cámara conformada por un sensor principal de 24 megapíxeles f/1.8, un gran angular de de 5 megapíxeles y una lente secundaria con zoom óptico de 8 megapíxeles. En la parte frontal aparece un sensor de 16 megapíxeles que integrará el desenfoque por sofware y ese modo belleza tan típico de los móviles chinos.

Por el momento, la compañía no ha querido hacer declaraciones en relación a unas filtraciones que parecen completamente veraces. Habrá que esperar hasta el próximo jueves para confirmar todos los detalles del Lenovo Z6.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

02/07/2019 15:00