Lenovo-Yoga-Tab-3-Plus (7)

Para los amantes de la tecnología, estos días son de lo más interesante. Empieza el IFA de Berlín y esto significa que vamos a conocer todas las novedades que nos presenten las principales compañías de todo el mundo. No solo veremos móviles, sino que al ser una feria de tecnología en general, los ordenadores, electrodomésticos o el internet de las cosas también tienen cabida. Ya os hemos contado como Acer ha presentado dos nuevos terminales de gama baja bastante interesantes y además completa su catálogo de Chromebooks con su nuevo R13.


Nuevo Acer Chromebook R13 con pantalla convertible 


Sony tiene que presentar hoy mismo, pero ya se han filtrado las imágenes de prensa de los dos dispositivos a presentar, por lo que solo nos podrá sorprender en términos de especificaciones. Pero no solo han tenido lugar estas presentaciones, ya que Lenovo también ha tenido tiempo para dejar su granito de arena en el IFA.

Lenovo dice adiós al proyector de la Yoga

Uno de los productos más interesantes de Lenovo y también uno de los que más cuida, es su gama Yoga Tablet. Llevamos algunos años siguiéndole la pista a estas tablets, y ciertamente es uno de los pocos fabricantes que sigue poniendo mucho interés en este mercado, el cual cada vez tiene menos usuarios interesados.

Hoy hemos podido conocer la Yoga 3 Plus, una renovación que Lenovo ha querido traer el IFA por todo lo alto. Sí, la tablet sigue la línea de diseño que Lenovo lleva implementando desde la primera versión, pero nos deja con novedades y carencias. Lo primero que podemos ver, es que ahora tenemos cuero en la parte trasera, un material que se lleva realmente bien con el metal y nos deja una tablet muy premium.

Pero también podemos echar en falta algo a primera vista, el proyector. Parece que Lenovo ha decidido lanzar esta Yoga 3 Plus sin el famosos proyector que dio tanto éxito a la gama. No sabemos muy bien el motivo, y tampoco sabemos si será algo definitivo o está esperando a próximas versiones para mejorarlo.

En términos de rendimiento, la tablet debe correr perfectamente. Cuenta con un procesador Snapdragon 652, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 10,1 pulgadas en 2K, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una gran batería de 9.300 mAh.

Sin duda se trata de una gran renovación, que por el momento no verá Android 7.0 Nougat desde su salida, pero esperemos que sí actualice.


Guía para elegir el mejor procesador de 8 núcleos