LEGO Tower ya puede descargarse en Google Play

LEGO se ha convertido en una de esas compañías que es capaz de adaptarse a todo tipo de sectores. Las famosa marca de juguetes siempre ha contado con altos rangos de popularidad entre los más pequeños de la casa, pero ya hemos visto como ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos por medio de las películas o los juegos para distintas plataformas. Primero fue LEGO Jurassic World y LEGO Harry Potter, dos títulos que adaptan películas conocidas por todos al mundo de los juegos Android. En esta ocasión hablamos de un videojuego  mucho más sencillo pero no por ello menos entretenido: LEGO Tower. 

A continuación te contamos todos los detalles de un juego bastante divertido que consiste en construir una de las típicas torres de LEGO que todos conocemos. Eso sí, se hará de forma virtual y podrán añadirse todo tipo de complementos con la finalidad de que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar del máximo de eventos posibles.

Construye la torre más alta y más entretenida

La famosa compañía de juguetes vuelve a la carga con LEGO Tower, un videojuego para Android que consiste en construir una torre cada vez más alta en la que poder integrar numerosos servicios para los habitantes virtuales de la ciudad. La clave reside en atraer al máximo de clientes para conseguir más monedas y poder seguir construyendo más niveles en la torre. Para ello, los usuarios tendrán que contratar a diferentes trabajadores con los que mejorar los apartados de ocio de cada una de las plantas con el objetivo de atraer al máximo de nuevos clientes posibles. Cuanto más reclamo hay, más personas subirán en el ascensor, por lo tanto más monedas podremos ganar para construir más pisos con diferentes servicios.

El juego comienza con un total de tres bloques con diferentes espacios en los que poder conseguir las primeras monedas transportando a los clientes. También puede recaudarse dinero encontrando objetos perdidos o incluyendo servicios al instante para los clientes que ya están en la torre. Eso sí, cuantos más pisos hay más clientes llegan, por lo que se trata de un juego en el que la estrategia es importante para atraer al máximo de usuarios posibles. Aquí es donde entra el estilo y las ideas de cada usuario para enfrentarse a todo un proyecto empresarial que tiene como objetivo la obtención del mayor número de monedas. Asimismo, los personajes pueden personalizarse con una gran cantidad de skins para que sean lo más atractivo posible para el público.

Cabe destacar que LEGO Tower es un título multijugador, por lo que se podrán visitar las torres de otros usuarios con los que se podrán compartir todo tipo de piezas y complementos. El juego ya está disponible en Google Play y es tan gratuito como recomendable para pasar un rato divertido.

LEGO® Tower
LEGO® Tower
Developer: NimbleBit LLC
Price: Free+

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/07/2019 18:20