Como leer mensajes borrados en WhatsApp sin root

Hoy en día WhatsApp es una de las aplicaciónes de mensajería más utilizada. La mayor parte del tiempo que pasamos usando nuestros smartphones lo pasamos hablando con nuestros amigos o familiares a través de esta aplicación. Con la última actualización, los mensajes de WhatsApp van a poder ser borrados para todos. De esta forma, si alguien nos manda un mensaje y los borra seguidamente antes de que lo leamos, no podremos recuperarlo a través de WhatsApp. Por ello, hoy os traemos un método para poder leer mensajes borrados en WhatsApp.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En Google Play existen muchas aplicaciones que aprovechan el historial que posee Android de las notificaciones para ofrecernos una visualización de las mismas aún tras haberlas borrado. Algunas de estas aplicaciones tienen grandes defectos como el tiempo limitado de visualización,  la compatibilidad o la lectura de las notificaciones. De este modo, hoy os traemos una aplicación totalmente funcional y muy útil para el día a día.

Esta aplicación nos permite leer mensajes borrados en WhatsApp

Notification Vault es una aplicación que almacena todos la notificaciones que nos llegan a nuestro smartphone. De una manera muy simple nos permitirá revisarlas incluso hasta 24 horas después de haberlas recibido. Aunque sigue teniendo algún defecto como el de sólo poder leer hasta 100 caracteres y no poder ver ni recuperar las imágenes que nos hayan mandado, esta aplicación es la mejor que hemos encontrado para ver mensajes borrados.

Como bien hemos dicho, la aplicación almacena todas las notificaciones que nos llegan a nuestro móvil, pero también podremos establecerle filtros para que sólo guarde las que nosotros queremos. De esta manera, además de guardar los mensajes de WhatsApp, podemos establecer un filtro que haga que nos suene de distinta manera cuando nos lleguen determinadas notificaciones.

mensajes borrados whatsapp

 

 

 

Aunque esta en fase beta, esta aplicación funciona mucho mejor que las que se encuentran en Google Play, ya que podremos ver el mensaje que nos escribieron aunque lo hayan borrado antes de que abrieramos la notificación. Además, avisan que seguirán buscando nuevas funciones para incluirlas en la aplicación. La única pega que le podemos poner es que de vez en cuando saltan anuncios publicitarios. En el caso de no quererlos, podremos pagar para la versión PRO, que sólo los quitaría sin darnos funciones extra.


Cómo convertir tu viejo smartphone con Android en una cámara espía


Notification History Saver
Notification History Saver

 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

17/12/2017 11:00