LEECO

Cada vez estamos viendo como los smartphones tienen una potencia mayor en el hardware. El año pasado, Asus fue de las primeras compañías en incorporar 4 GB de memoria RAM a sus dispositivos, y durante 2015 nadie se atrevió a superar esa memoria RAM, porque se consideraba suficiente. Este año OnePlus, con sus 6 GB de RAM en su OnePlus 3 lo superó, pero la compañía LeEco quiere tener el nuevo record.


Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con 6 GB de memoria RAM


Muchas son las personas que creen que por llevar más memoria RAM es mejor un dispositivo que otro. En algunas ocasiones es así, pero lo más importante es el modo en el que la utilizan, la optimizacion que tiene esta memoria RAM con el resto del hardware y el software del terminal. Quizás un Nexus puede utilizar mejor 3 GB de RAM que otro terminal que tenga 4 GB de memoria RAM, o un terminal de gama media pueda por su optimización tener más rendimiento que uno de gama alta.

LeEco Le Max 2 Pro: doble de memoria RAM que el año pasado

Como hemos podido saber, LeEco tiene preparado un nuevo terminal con 8 GB de memoria RAM y un procesador, que posiblemente sea el último de Qualcomm que todavía no ha sido presentado, el Snapdragon 821. Seguramente a este dispositivo no le falte de nada en el apartado del hardware, algo que ya roza lo ridículo. Estos terminales ya tienen más memoria RAM que muchos de los ordenadores actuales. También se rumoreo que el Samsung Galaxy Note 7 llegaría al mercado con 6 GB de memoria RAM, imitando a lo que ha hecho OnePlus.

Estamos delante de una época en la que los fabricantes creen que más memoria RAM significa mejor móvil, y no es así. Veremos quien es el que pone el listón más alto después de LeEco con sus 8 GB de memoria RAM, aunque seguramente, no veremos otro avance así en el mercado hasta el próximo año o más. Esperemos que estos aumentos de memoria RAM no aumenten tanto el precio para los clientes.


LeEco presenta el Le Max 2 con 6 GB de memoria RAM y sin jack 3,5mm


Fuentes | GizChina